Capitulo 38

24.2K 725 8
                                    

Narra Joe

Elloe: Te odio Joe.- dijo llorando mientras se deslizaba por la camioneta hasta tocar el suelo y escondía su cabeza en sus piernas.
Verla ah si me destruyo, con solo pensar que yo le había ocasionado tanto daño a la madre de mi hijo era totalmente intolerable, la amaba no sabia que hacer no se por qué dude de ella!.
Joe: Ellie.- Susurre mientras me sentaba al lado de ella.
Ellie: Te odio, te odio a ti y a todos estas personas que cuando me ven quieren tirárseme encima, sabes que se siente Joe? nunca pude ir a la escuela, estudie en casa , no tuve amigos que no sean narcotraficantes, salvo Dani, odio vivir así Joe y con solo pensar, que nuestro hijo va ah vivir una vida como la viví yo.- Dijo y escuche pequeños gritos de frustración.
No sabia que hacer, si la tocaba tenía miedo de lastimarla y si no también me dolía verla así, no dude más y acerque mi cuerpo al de ella, cuando su cara estampo contra mi pecho, sus lágrimas, caían cada vez más llegando al límite, de mojar mi camisa.
Joe: Ellie muñeca, no llores sabes que no me gusta que lo hagas.- Dije mientras que acariciaba su melena, de forma comprensiva, realmente la comprendía?.
Ellie: Te odio.- Susurro.
Sonreí por que sabia que por mas que lo digiera, ella me seguía amando.
Joe: Yo también.- Dije en forma de broma.
Ellie: Suéltame.- Dijo y se levanto.
Joe: Mentira, tu eres la mujer más hermosa para mi, te amo muñeca.- Dije suave, ya que estábamos tan cerca, al limite de que nuestros labios rosaran.
Ellie: Porque no mantiene una vez tu boca cerrada?- Pregunto, en el mismo tono que yo.-Por que no dejaste que te explique, envés de sacar conclusiones apresuradas?-
Joe: No se lo que me paso, entre por la puerta y te vi encima de El, me puse celoso Ellie entiéndelo.-
Ellie: No Joe, no te entiendo siempre es lo mismo yo no estoy arruinando esta relación, eres tú y tus malditos celos.- Dijo en tono cansado y de frustración, mientras colocaba, su cabeza, centímetros debajo de mi hombro.
Joe: Una oportunidad, una oportunidad para cambiar.- Le rogué, realmente no quería perderla.
Ellie: Una sola.- Susurro.
Bese sus labios como si mi vida dependiera de ellos , los cuidaria con el alma , no lo boy arruinar otra vez.
Joe: Voy ah ser el papa mas lindo.- Dije mientras acariciaba su vientre, plano pero ahí adentro estaba nuestro hijo, mi hijo!
Ellie: Y yo la mama.- Dijo en forma divertida.
Joe: De eso no hay duda.- Le respondí mirándola a los ojos.- Fuiste la segunda persona que le dije Te amo en la vida.- Confesé acercándome a su rostro.
Ellie: Quien fue la primera?-
Joe: Mi Mamá.- Concluí, y me acerque mas ah ella, para poder besar sus labios.

Narra EllieJoe ensendio el auto y nos dirijimos a la mansión, recorde que tengo que llamar a papá y Alex , asi lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ellie
Joe ensendio el auto y nos dirijimos a la mansión, recorde que tengo que llamar a papá y Alex , asi lo hice .
Tome mi celulaar y marque su número
Ellie: Hola papá
Tom: Bebe donde estas , con tu hermano te estamos buscando.
Ellie: Papi estoy con Joe, nos dirigimos a la mansión de Joe , vengan porfavor si.
Tom: Por supuesto bebe vamos para haya, ya solucionaste todo.
Ellie: Si papi ya esta todo solucionado.
Tom: Me alegro bebe, ya vamos para haya.
Ellie: Los espero.-Y colgue.
Ellie: Joe mi papa y mi hermano vienen a la casa.
Joe: Esta bien , los chicos tambien van a la casa , mi mamá ya esta en casa tenemos que decirles.
Ellie: si.
Llegamos a la mansión y me saque los zapatos los pies me estaban matando, esperamos unos minutos y todos llegaron , pasamos al leving , para poder dialogar.

Ellie: Alex hermano ellos son Denisse la mamá Joe ,Nick y Kevin son hermanos de Joe y ellas son Danielle que ya conoces es novia de Kevin y Anahi que es novia de Nick.
Alex: Mucho gusto.
Denisse: Igualmente .
Nick : Igual amigo ahora eres parte de la familia.
Kevin: Así es , es un gusto conocer al hermano de mi cuñadita.
Daniella : Alex hace mucho que no te vehía. -Dijo mientras lo saludaba.
Alex : Si bastante tiempo , que bueno que conosco a tu novio.
Danielle: Si . -Dijo feliz mientras abrazaba a kevin.
Anahi: Un gusto conocerte.-Dijo mientras lo saludaba.
Rápidamente se entablaron una conversación amigable y riero de las bromas de Kevin.
Yo me hacerque a Denisse.
Ellie: Denisse tengo que presentarte a alguien más.
Denisse: Claro.- Nos hacercamos a mi papá
Ellie: Papi ella es Denisse la mamá de Joe y mi suegra.
Tom: Es un placer conocerla.-Dijo mientras le daba un beso en su mano.
Denisse: El placer es mío. -Dijo mientras miraba detenidamente a mi padre , comensaron a dialogar amistosamente hablando de nosotros cuando eramos pequeños , fue chistoso.
Me disculpe con ellos para hacercarme a Joe para poder dar la noticia.
Nick : Bueno digan algo de una vez .
Denisse: Nick silencio.
Nick: Lo siento mamá
Joe: Tenemos que darles una noticia.
Ellie: Estoy embarazada
Todos gritaron con mucha felicidad las chicas corrieron abrazarme y los chicos igual.
Denisse se acercó con lágrimas en sus ojos y me abrasó y abrasó a su hijo.
Denisse: Es la mejor noticia de el mundo, sabía que eras la mejor para mi hijo.
Ellie: Gracias Denisse.
Denisse: Joe tienes que cuidarla mucho, igual tu Ellie tienes que cuidarte mucho ya viste a un doctor.
Ellie: Mañana pensaba hacerlo.
Denisse: Perfecto tienes que ir con la doctora Grace , es de la familia atendio mi embarzo con Nick.
Ellie: Claro voy a ir .
Papá y mi hermano se acercaron para felicitarme otra vez y hablar con Joe.
Alex: Felicidades princesa.-Me abrazó y miro a Joe.
Joe: Lo siento por lo de la fiesta creo que comensamos mal.
Alex: En realidad si.
Tom: Joe vamos al despacho.-Dijo mi papá muy serio.
Joe: Claro , ya regreso amor. -Me dio un beso antes de irse , no querian que escuchara.

Las chicas se acercaron y se pusieron como locas Anahi dijo que compraria mucha ropa para el bebe , Dani dijo que iva a comenzar hacer modelos para niños estaban muy feliz, se acercan los chicos y toman la cintura de sus respectivas novias.
Nick: Omg cuñadita voy a ser tío y uno muy sexi.- Dijo mientras me abrazaba.
Kevin : Ojala que se paresca a ti y no a Joe , jajjajajajjaja.-Dijo mientras me felicitaba
Ellie: Estoy muy feliz.

Despúes de un rato nos pusimos a dialogar con todos sobre las cosas de el bebe y discutiendo su nombre, en eso salen de el despacho Joe , mi papá y mi hermano muy sonriente , me alegré al instante,significa que habian solucionado todas sus diferencias y ya estaba todo tranquilo.
Joe se acercó a mi y me beso para unirse a la plática con sus hermanos y su madre, mi papá y mi hermano reían de las ocurrencias de Kevin y los regaños que le daba Denisse a Nick por comportarce como niño , este momento lo guardaria de por vida.

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora