Narra Joe
Ellie: Joe es de noche para meternos al mar.- me dijo mientras le abria la puerta del coche para que saliera, la habia traido a la playa, la misma que le habia prometido traerla otro día.
Joe: Lo sé ven ponte esto.- Dije mientras le ponia una venda en sus ojos para que no viera mi sorpresa.
Ellie: Yo quiero ver.- Dijo mientras ponia un puchero yo solo sonrei y la bese.
Joe: No, por que si vez no seria sorpresa.- Le dije y tome su mano.
La sente sobre la arena mientras arreglaba los últimos detalles de mi sorpresa.
Joe: Bien listo.- Le dije una vez que la levante y la puse enfrente de la sorpresa. Le saque la venda.
Ellie: Oh Dios!, esto es hermoso Joe.- Dijo mientras tenia los ojos bien abierto llenos de sorpresa, habia puesto una mesa, y petalos alrededor de ella.Joe: Ven Vamos a comer mi vida.- dije y en ese mismo instante comenzo a sonar la música, corri la silla para que ella pudiera sentarse.
Ellie: Gracias.-
Joe: No tiene nada que agradecer amor.- Le dije y bese su mejilla.
Joe: Toma elige lo que quieras.- Dije entregandole la carta.
Ellie: Confio en tus gusto, pide tú.- Me dijo, estuvimos un gran rato hablando hasta que llego la comida, entre beso y beso pudimos terminar nuestra comida.
Joe: Ven, vamos a caminar por la playa.- dije mientras le extendia la mano. Ella con gusto la ayudo, tenia la cabeza recostada en mi pecho, la senti temblar y sabia solución para hacerla entrar en calor.
Joe: Tienes frío y se la solución ah eso.- Le dije y me dirigi a una cabaña que habia comprado, que más da podiamos hacer el amor en la misma playa toda la playa es mía, pero para comodidad de Ellie preferi la cabaña.
Ellie: A si y cual es la solución?.- Me dijo mientras me besaba. Ya estabamos dentro de la cabaña.
Joe: La solución es que los dos estemos sin ropa y yo este ensima tuyo.- Dije y la levante llevandola a la cama. Ella se sonrojo ante mis palabras.
Joe: No puedo creer que despúes de todo lo que pasamos, todavia te sonrojes, aunque tengo que admitir que me encata que lo hagas.- Le dije mientras besaba su cuello Ellie no dijo ni una palabra más, solo tenia de los ojos cerrados, disfrutando de mis caricias.Narra Ellie
Sus dientes rozaron con mucha suavidad mi piel mientras su lengua hacia pequeños círculos, sus besos se alargaron hasta el lóbulo de mi oreja, descansé mi cabeza sobre su hombro cuando sentí como su mano tomaba uno de mis senos recientemente desnudos, no me había percatado de cuando los había descubierto pero en ese momento no me preocuparía por eso, mi espalda se arqueó contra su pecho mientras Joe deslizaba mis bragas entre mis piernas pero algo no iba bien, algo no encajaba, abri los ojos y vi que el estaba con ropa y eso no era justo, lo voltie y me sente encima de el, fui abriendo su camisa mientras dejaba leves besos sobre su trabajo pecho, cuando lege a sus abdominales los toque y los saboree con la lengua escuche como el gemia, segui mi camino hacia abajo de sus abdominales y desabroche sus jean dandole una leve palmadita a su miembro.
Joe: Basta no aguanto más.- Me dijo y me dio vuelta. Y me embistio, los dos gritamos de placer. Joe exploraba con deleite ignorando todo lo que sucedía alrededor, sus mejillas estaban sonrojadas contrastando con su cabello negro y sus labios retomaban su color, la cabeza me daba vueltas hasta que de repente con un simple toque exploté, sin ningún tipo de anestesia, los impulsos eran tan fuertes que sentí como si me fuera desmayar, mi cuerpo esta sufriendo espasmos incontrolables, pero lo que más me intrigo fue la rapidez y cuando creí retomar el aire dos minutos después del ataque volví a sentir lo mismo con más intensidad, la cabeza me dolía de tanto placer, en menos de cinco minutos había sentido dos orgasmos ¡DOS! eso no lo creía posible, nunca había escuchado algo parecido.
Ellie: Que fue eso?.- dije aun con la respiración entrecortada, la mirada de Joe estaba llena de triunfo mientras su sonrisa estaba llena de orgullo.
Joe: He conseguido el punto preciso para darte placer- cuándo pretendí hablarle se introdujo en mí en la dirección correcta haciéndome explotar nuevamente, clavé las manos sobre las almohadas en las que apoyaba mi cabeza mientras mi vista se perdía, me sentía en el cielo.
Ellie: Ya basta.- le pedí aunque la verdad era que quería que continuara, estaba en el paraíso del placer, su pecho ahora rozaba el mío mientras sus movimientos eran más rápidos y profundos, después de haberme hecho sentir cuatro maravillosos orgasmos Joe buscaba su placer, me acomodé para colocarme sobre él, su espalda estaba hora contra la cama mientras que estaba sentada sobre sus caderas, con un movimientos de caderas Joe bailó en mi interior volviendo al llegar al punto de éxtasis haciéndome desplomar sobre su pecho, Joe aún mantenía los movimientos, enderece el cuerpo y ahora sin dejarlo hacer de las suyas aceleré mis movimientos, Joe tomó mi cintura para detenerme pero no se lo permití, tomé sus manos y las llevé sobre su cabeza estirando sus brazos, la visión de su trabajado brazo estirado me emocionó aún más, Joe me demostró su verdadero poder un rato después cuando con una facilidad increíble se liberó de mi agarre para tomarme en sus brazos y acercar nuestros cuerpos, Joe ahora estaba sentado mientras que nuestros pechos rozaban y sus labios devoraban los míos, Joe estaba llegando al orgasmo con una ferocidad increíble y con el último chorro de energía se empujó en mí con todas sus fuerzas haciéndome estallar nuevamente, mi cuerpo debilitado reposó sobre el suyo mientras que su cuerpo seguía compenetrado con el mío, Joe alejó su rostro con la finalidad de verme a los ojos con dos de sus dedos retiró algunos mechones de mi cabello, una capa fina de sudor cubría su hermoso semblante.Joe: Eres lo mejor que me ah pasado.-Me dijo mientras se acomodaba en mi pecho.
Ellie: Y tu eres lo mejor que me ah pasado.- Le conteste.
Joe: Te amo.-
Ellie: Te amo Joe Jonas.- Le dije y nos sumergimos en el maravilloso mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un narcotraficante (Editando)
RomanceEllie Morgan era hija de uno de los narcotraficantes mas buscados del país ,si como habras notado hable en pasado (''era'') ya que por deudas de su padre ella fue vendida a Joe Jonas un famosisimo narcotraficante que fue cautivado por la belleza y...