Capitulo 32

29.7K 742 5
                                    

Narra Joe

Ellie: Basta de reirte Joe.- Me reto .- Tu Nick ve a bañarte y tu igual Kevin y tu Anahi me vas ah explicar que paso acá.-
Si mamá .- Dijomos los 4 al unisono. Los dos hermanitos estaban llenos de barro y pastos, cuando habiamos entrado Nick tenía un balde en la cabeza al igual que kevin pero este se golpeaba la cabeza contra la pared, y mi cuñadita Anahi los perseguia por todo lados.
Yo agarre a mi novia por la cintura y le di un beso en su cachete, fui hasta el comodo sillon y me tire en el peresosamente.
Estaba exausto tenía que recuperar energia para hoy a la noche.
Anahi: Veras les voy a contar todo pero calmate Ellie.
Ellie: ok estoy calmada.
Anahi: Ellos estaban jugando en la pileta y se resbalaron en el pasto se mancharon de barro, luego me abrazaron y me mancharon, los corri con dos baldes y se los puse en la cabeza.- Dijo mi cuñadita yo solo solte una carcajada.
Una vez termino de contar todo Anahi, mis hermanos bajaron.
Joe: Ustedes en mi despacho ahora.- Le ordene a mis hermanos cuando ya estaban bien bañaditos y cambiaditos, hice lo mismo con los guardias que nos ivan a acompañar. Ya en el despacho  comensamos a planificar todo el ataque a ese socio de Farawel.
Nick: Que haremos hermano?.-Dijo 
Joe: Bien 6 camionetas van a estar por adelante junto a Kevin, estas de acuerdo?.- Le pregunte a Kevin.
Kevin : Perfecto.-Asintio Mi hermano mayor.
Joe: Bien  6 camionetas de cada lado van a entrar por los costados, junto a Nick, estas de acuerdo?.- dije preguntandole a Nick.
Nick : Perfecto.- Dijo igual que kevin.
Joe: Mientras que yo entrare por detrás con 6 camionete.-Entendido?.- Todos Asintieron.
Joe: Bien antes de entrar traten de que no los vean, total desimulo por favor, no quiero que se me escape ese hijo de puta a las 10 pm  tienen que estar en la puerta, quiero que este todo preparado.-Dije finalizando la reunión.

Ya en la noche subí a bañarme para estar preparado me coloque el chaleco anti balas cubriendolo con un buzo, baje a la sala y todos estaban ahi.
Joe: Bien Hermanos a Prepararnos.- Dije ya cuando saliamos , me despedi de Ellie y de mi madre.
Ellie: Cuidate.- Me dijo  mientras me abraza.
Joe: Lo voy ah hacer mi vida.-
Ellie: Que hago si te pasa algo vida?.- Me pregunto ella y me abrazo más fuerte.-
Joe: No me va a pasar nada, si mi vida?, me tengo que ir Te amo.- Le dije y le di un beso uno de los buenos, realmente no me queria despedir queria estar ah su lado, pero tenia una deuda desde chiquito que debia pagarla.
Ellie: Te amo.-dijo mientras me besaba devuelta.
Joe: Te amo, Te amo , Te amo.- Le grite, mientras le tiraba besos, ya que me estaban alejando de ella.
Kevin : Joe, vamonos.- dijo interrumpiendo.
Yo no era el unico, Nick estaba copiando mi misma acción, pero con mi cuñadita Anahi.
Joe: Te amo.- Le dije antes de irnos de ahi.

Narra Ellie

Ellie: Tengo Miedo.- Le dije a Anahi.
Anahi: Yo tambien.- Me confeso ella.
Denisse: No les va a suceder nada, yo lo se.- Dijo segura.
Lo promete?.-Dijimos Anahi y Yo al unisono.
Denisse: Lo Prometo.- Dijo y nos abrazo, por lo que sabia eramos las unicas cuñadas que ella habia aceptado para sus hijos y eso era increiblemente fabuloso.

Narra Joe

Joe: Mierda se Escapo.- Dije entrando a la casa, ya eran las 3 de la mañana, Kevin y nick venian detras de mi estaba totalmente Frustado , lo vi escaparse en un helicoptero al muy cabrón.
Nick: Tranquilo hermano, la proxima no se escapa.- Dijo mientras guardaba el arma en la caja fuerte, yo y Kevin copiamos su gesto.
Kevin: La proxima no se escapa.- Dijo y me dio un abrazo y Nick hizo lo mismo.
Nick : Tenlo por seguro.- Volvio a reafirmar
Joe: No se Escapa.- Les dije, y tomamos rumbo a nuestras habitaciones.
Entre silenciosamente a la habitación, tratando de no despertar a Ellie, agarre una toalla del armario y me bañe rápido, realmente estaba agotado, me puse un calzonsillo me heche desodorante  y me sumergi en la suavidad de las sabanas, pase un brazo por la cintura de mi novia y ella al sentirlo se giro y se acuno en mi pecho, con ese simple acto me quede dormido.

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora