Narra Ellie
Llegamos a casa en la noche y Joe comensó con los preparativos para la cena con mi padre que era mañana , asi que me bañe y descanse.
A la mañana siguiente cuando estaba arreglandome Joe me anuncia que hizo unos pequeños cambios , pero en realidad eran enormes , estaba frustrada y nerviosa.
Ellie: Perfecto!, dijiste que solo ibas a invitar a tu madre, y a mi padre, hay mas de 200 personas ahí abajo.- Dije dentro de el armario, no encontraba nada adecuado para la situación.
Joe: Ya Princesa no te preocupes.- Dijo tranquilamente él estaba tirado sobre la cama viendo la televisión.
Ellie: No tengo nada que ponerme.- Dije malhumorada.-
Ellie: Levántate de ahí que te vas a arrugar todo el Traje.- Le dije retándolo ya que cada vez se movía mas y mas, él se levanto a regañadientes.
Joe: A ver princesa.- Dijo entrando al armario.- Este.- Dijo agarrando un vestido.- Vamos pruébatelo.-Mientras me empujaba al baño.-Advierto, que te llevo al baño, por que si te veo desnuda, bajaremos despues de 2 horas.-Yo solo hice un ruido con mi boca estaba enojada con él.
Ellie: Como me veo.- Le dije mientras daba una vuelta sobre mi eje, Joe tenia buen gusto había elegido un hermoso vestido color champan con encaje y todo ajustado era largo.
Joe: Perfecto.- Dijo con una sonrisa.
Joe: Ponte esos zapatos.-Señalandolos me los probe y me quedaban a la perfeción con el vestido mi pelo y mi maquillaje no eran un problema, ya que me lo había hecho anterior mente.
Joe: Bajemos princesa.- Dijo y me agarro de la mano y nos dirigimos a las escaleras .
Aunque estaba enojada con él iva ah seguirle la corriente, y no iva a dejarlo mal parado con todos sus ''amigos'' que se encontraban abajo.
Joe me Presento a casi todos los invitados, uno que otro me miraba de una manera deseosa, pero Joe me tenia agarrada de la cintura de una manera posesiva dejándole en claro que era suya. La mayoría era hombres grandes o pequeños novatos, algunos me cayeron bien, pero otros solo me dieron repungnancia, a la mayoría los conocía, ya que asistia ah las fiestas que hacia mi padre.Y nombrando a este último era tiempo de que arreglara las cosas con él.
Lo vi de lejos dialogando con Nick, Anahi y Kevin.
Ellie: Hola chicos se los ve muy bien , hola papi.-Dije mientras me acercaba a saludarlos a cada uno con un beso en la mejilla.
Nick: Hola cuñadita te ves hermosa.
Kevin: si te ves bella , mi hermano tiene mucha suerte.
Ellie: Gracias tu no te quedas atrás , además Anahi te ves increible.
Anahi: Gracias Ellie , tu te ves bella amo tu vestido.
Ellie: Gracias
Ellie: Chicos me puedo robar un minuto a mi padre.
Nick: Claro vamonos mi amor , kevin vamos.
Ellie: Papá te puedo abrazar.
Tom: Claro que si hija te extrañe.- Abracé tan fuerte a mi papá como si la vida dependiera de ello, quería llorar lo estrañaba mucho , fui tonta por enfadarme con el y no llamarlo.
Tom: Eres la más linda, tierna y hermosa hija de todo el mundo.
Ellie: Gracias ,Papi yo te estrañe más lo siento por haberme enfadado tu solo querias protegerme .
Tom: Bebe claro que te disculpo. -Dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
Ellie: Papi te amo , y estraño verte por las mañana y cuidarte, por cierto estas comiendo bien te veo algo delgado.
Tom: Bebe tambien estraño ver a mi princesa en casa , pero se que estas mejor aqui , si estoy comiendo bebe sabes que esta Rosi en casa ella se esta encargando de todo.
Ellie: si? , genial papi yo le tenia que dar algunas órdenes estrictas sobre tus gustos .
Tom : jajjaja mi pequeña . Pero dime como estas porque te ves bellisima.
Ellie: Gracias auque estas obligado a decir eso.-le dije von una sonrisa
Joe: Yo creo lo mismo que tu padre pero en vez de hija, novia.- Dijo Joe interrumpiendo mientras agarraba mi mano.
Tom : Eso quiere decir...- Dijo mi padre viendo como nos agarrábamos de la mano.
Ellie y Joe : Somos novios.-Dijimos al unisono.
Tom: Me alegro tanto pero solo una advertencia Jonas, esta persona es mi bien mas preciado, si le llega a suceder algo la pagaras muy caro.
Joe: Quedese tranquilo que ahora ella también es mi bien mas preciado.-Dijo Joe tranquilamente, como si la advertencia de mi papá no le causara miedo.
Me acerque a mi papá y lo abrace de nuevo , le susurré en el oido
Ellie: Papi gracias por aceptar esta relación
Tom: Si te hace feliz yo tambien lo estare, auque mi bebe haya crecido, Te amo.
Ellie: te amo .- Me separe de papá con una sonrisa.
Tom: Bueno los dejo que tengo que ir a saludar a un amigo, antes de irme vengo para recibir un abrazo de mi hija.
Ellie: Seras recibido con gusto en mis brazos.-Le dije sonriente, el me devolvió la misma sonrisa y lo vi perderse en la multitud.
Joe: Bien ahora solo nos queda mi madre.- Dijo Joe mientras tomaba mi mano y empezaba a caminar, yo solo me quede dura en el lugar donde estaba.
Ellie: Tengo Miedo.- Le dije sinceramente a Joe, el solo largo una carcajada, y sigui tirando de mi.
Joe: Vamos pequeña mi mamá no muerde es buena lo prometo.-Dijo con una mano en el corazón.
Ellie: Confio en ti.- dije y deje que el me llevara.Narra Joe
Camine al salón en busca de mi mamá , mientras Elli esteraba en la sala .
Joe: Mamá.-Dijo joe una señora de unos 50 años se dio vuelta, y con sonrisa abrazo a su hijo.
Denisse: Te extrañe.-musito ella.
Joe: Yo también mamá.-Dijo joe.
Joe: Ven te tengo que presentar ah alguien.- dijo Joe con una sonrisa, y tomo mi mano.
Joe: Ella es Ellie Morgan mi novia.-Narra Ellie
Ellie: Un gusto señora Jonas.- Dije y le extendi la mano, ella corrió mi mano, yo solo quede dura mire a Joe de reojo y el estaba con la misma expresión de confución, pero en pocos segundos sentí un cuerpo abrazandome la mamá de Joe estaba abrazandome yo luego de unos segundos respondi al abrazo con la misma intensidad que ella era un abrazo maternal.
Denisse: Ahora somos familia Ellie para ti soy Denisse.- Dijo con una sonrisa, le regale una de mis mejores sonrisa.Ellie : Familia, suena bien.-Dije y tome la mano de Joe.
Estuvimos un gran tiempo hablando con Denisse, era simpática, hablábamos de como era Joe de chiquito y sus Hermanos, me toco una buena suegra y no una mala como las anteriores.
Joe: Perdona mamá pero te quito a mi novia.-Dijo joe llegando misteriosamente, y colocando una mano en mi cintura.
Denisse: Esta bien te la dejo.-Dijo ella con una sonrisa.
Ellie: Fue un gusto hablar con usted Denisse y también saber que es mi suegra.-Le dije sinceramente.
Denisse: Igualmente querida, no eres como las demás novias de Joe tu eres especial.-Dijo lo último en un susurro y se perdió en la multitud.
Joe: Vamos a bailar princesa?.- Dijo joe y arrastro al medio la de la pista.
Ellie: Sigo enojada con vos, no te confies.-Dije ya que empezó a tocar un lento.
Joe: No te enojes conmigo princesa, te quiero.-
Ellie: Yo también, pero sigo enojada.-
Joe: Bailas Bien.-
Ellie: Eres un mentiroso.-
Joe : Y tu la mas hermosa, de aquí.-Seguimos bailando hasta que me cansé , tomanos asiento y Joe fue por algunas bebidas, en eso se hacercan Nick , Anahi y Kevin .
Nick: Hola cuñadita , supe que conosiste a mi madre.
Ellie: Hola Nick si la conosi es encantadora
Kevin : Sabes eres muy importante para Joe , el jamás presenta a sus novias , mamá solo las ve de lejos pero con tigo fue diferente.
Ellie: Es lindo saber eso.
Anahi: Ellie por que mejor nos tomanos una foto con unas amigas mias.
Ellie: Claro vamos , chicos ya regresamos diganle a Joe eso
Nick: esta bien no demoren
Anahi: Te dije que Joe esta muy enamorado tuyo Ellie .-Me dijo mientras nos hibamos acercando a las chicas .
Ellie: lo se yo igual estoy enamorada de el .
Anahi: Me alegro tanto, además Denisse es una linda suegra.
Ellie: Si es muy amable.
Anahi: Ellie te presento a Bella y Cara son mis amigas de la universidad y novias de unos amigos de Joe.
Bella: un gusto Ellie
Cara: un gusto que bueno que te conosco había escuchado hablar maravillas de ti.
Ellie: Igualmente es un gusto conocerlas.
Todas son muy lindas y simpáticas , nos pusimos a dialogar y nos tomanos muchas fotos e intercambiamos números para salir cualquier día .
Nos despededimos de ellas y con Anahi volvimos con nuestros novios.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un narcotraficante (Editando)
RomanceEllie Morgan era hija de uno de los narcotraficantes mas buscados del país ,si como habras notado hable en pasado (''era'') ya que por deudas de su padre ella fue vendida a Joe Jonas un famosisimo narcotraficante que fue cautivado por la belleza y...