Narra Ellie
Elloe : Si estoy muy celosa porque ella quiere a mi hombre.
Joe: Tu hombre? . Joe me acariciaba mi mejilla pero gire mi cara.
Ellie: Sabes? perdón no creí que era tanto peso para ti estar aquí si quieres hago las maletas y me marcho de aquí, yo ni mi padre te forzamos ah hacer esto, llegue aquí en contra de mi voluntad y cuando una maldita perra te intenta coquetear y tu hablas tan amistosamente con ella ,cuando dos días atrás te había entregado los mas valioso de mi, sabes que capas que tendría que hacer lo mismo que Luciana pero con Zac no viste como me veía, pero no voy a rebajarme poniéndome indumentaria descotada y tentativa, se como conquistar a un hombre hasta vestida de monja...
Pero no me dejo terminar por que sus dulces labios estaban sobre los míos mientras que una de sus manos estaban en mi cadera, le pegaba en el pecho para que se despegase de mi, pero sabia que mis golpes no eran nada para el.
Salvo que simples caricias como no podía separarme correspondí su beso era tan exquisito cualquier cosa que hacia me volvía loca sus movimientos, sus caras, sus gesto, sus caricias, especialmente sus besos, al separnos quedamos con los labios rozando mientras el me apretaba mas hacia su cuerpo.Joe : Entiende Ellie tu eres la única que me importa no ella, no quiero que te vallas quiero que te quedes conmigo tú eres mía no de Zac y si se te vuelve ah acercar lo matare. Perdona si te hice sentir mal no fue mi intención Perdóname.- Me dijo mientras me daba uno de sus otros fabulosos besos lo perdonaría sabia que sus palabras eran sinceras.
Ellie : Esta bien Joe Te Perdono. Le dije mientras que lo abrazaba y ponía mi cabeza sobre su pecho me encantaba ese aroma que solo él tenia.
Ellie: Pero quiero que hagas algo.
Joe: Lo que quieras princesa.
Ellie: Despide a Luciana , no la quiero cerca.
Joe: nena..
Ellie: Joe esa es mi condición , si ella se queda yo me voy , porque me das a entender que ella es mas importante que yo .
Joe me besó otra vez pero con más intensidad.
Joe : Ellie tu eres más importante que ella y si quieres que la despida no hay problema.
Yo solo sonrei y lo volvi a besar
Joe : Te quiero preguntar algo.
Ellie : Si dime .
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un narcotraficante (Editando)
RomanceEllie Morgan era hija de uno de los narcotraficantes mas buscados del país ,si como habras notado hable en pasado (''era'') ya que por deudas de su padre ella fue vendida a Joe Jonas un famosisimo narcotraficante que fue cautivado por la belleza y...