Capitulo 42

37K 902 292
                                    

Narra Joe

Terminamos de cenar , Nick y Kevin llamaron a sus novias para ver peliculas todos juntos .
Llegaron las chicas y con Ellie se fueron a la cosina a preparan bocadillos para poder ver las peliculas , nosotros preparamos todo   en la sala de cine que teniamos.
Una vez puesta la pelicula de comedia abrace a mi novia.
Ellie : Amor que peli vamos a ver.
Joe: "Un espia y medio" es muy graciosa , ademas no quiero que veas ninguna de terror porque te puedes asustar y le hace daño a nuestro bebe.- Le dije mientras le daba un beso.
Ellie :mmmm esta bien amor .

La noche transcurrio rápido entre risas, ya era tarde y con Ellie subimos a nuestra habitaciòn me di una ducha rápida pero Ellie se demoro mucho más.

Narra Ellie

Me estoy dando un baño con las esencias, tengo todo preparado para esta noche .
Salgo perfumada y vestida con la lencería sexi pero ensima me coloque la bata de baño.
Joe esta acostado en nuestra cama solo en boxer esperandome, puse algo de musica suave en mi celular para comenzar a bailar sexualmente.
Joe se sorprendio y no dejaba de mirarme, poco a poco fui quitandome la bata y quede en lencería , Joe abrio de golpe los ojos .

Joe se sorprendio y no dejaba de mirarme, poco a poco fui quitandome la bata y quede en lencería , Joe abrio de golpe los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe: wauuu mi amor te vez increible, donde aprendiste a bailar así .
Ellie: es una parte de la sorpresa que quería darte te gusta.
Joe: me encanta , te vez sexi. -dijo queriendoce acercar pero lo detuve.
Ellie: quieto Joe. -le dije mientras le apuntaba con un látigo de tiras .

Joe solo se quedo callado sin decir nada omg .
Me fui hacercando poco a poco , lo tumbe en la cama , amarre con una esposas los brazos y fui repartiendo besos por todo su cuerpo llegue a su entrepierna baje su boxer y le di el mejor sexo oral que pude , Joe no dejaba de gemir.
Joe: aaaa..mmmm amorrrr .... sigue ....
Continue haciendo sexo oral en toda su entrepierna , lamía y mordía levemente todo su pene y chupaba .
Termine con esa ronda ,fui subiendo dejando caminos de besos por todo su cuerpo.
Joe: nena ..... nece...sito probarte desatame .
Ellie: aun no mi amor quiero que disfrutes ........
Le di un beso apacionado mientras quitaba mi tanga, guie su miembro a mi entrada , ambos gemimos de gusto .
Joe y Ellie : aaaaaaaa .....mmmmmmmmm.
Joe: Mi amor .... estas mas apretada que rico .
Yo solo me movía y apretaba todo lo que podía, estube un tiempo asi y desate a Joe , se me abalanzó nos moviamos salvajemente en eso Joe me pone en cuatro y abre mis piernas y mis pompas ....
Joe: aaaa mmmm nena cuando te pusiste un invasor anal(tapones anales).-me dijo gimiendo y tocandome alrededr mientras me tocaba y acariciaba el clitoris.

Ellie: aaaaaa ...... mmmm hoy que fui a una tienda de sex shop y los compre con otros juguetes que quiero probar ........ aaaa.
Joe: me encantaría probarlos todos en ti .-dijo repartiendo besos en mi espalda llegando hasta mis pompas y mi entrepierna .
Ellie: aaaaa mmmmmmm Joe joe ..... mmmmmmmm .-puse mi cabeza en la cama ahi le di mejor acceso y facilidad haceme el sexo oral .
Quito su boca y la remplazo con su miembro era algo incleible no parabamos de gemir en eso Joe quito de golpe en invasor anal y me vino el orgasmo. 
Descansamos un momento y continuamos toda la noche con diferentes juguetes , no pude contar la cantidad de orgasmos que nos dimos , caimos rendidos en un profundo sueño .

Narra Joe

Desperte por los rayos de sol que se filtraba en la ventana , mire hacia abajo y ahi estaba Ellie dormida desnuda en mi pecho me encantaba verla dormir se vehia tan tranquila , acaricie su rostro levemente poco a poco fue abriendo sus ojos preciosos.

Ellie: buenos días mi amor. - Dijo mientra se estiraba para darme un pico.

Joe: buenos días princesa. - Le dije siguiendole el beso.

Ellie: Tenemos que levantarnos muero de hambre, nuestro hijo pide comida además tenemos que organizar la parrillada.

Joe: por supuesto nena  hay que comenzar nuestro día pero primero hay que bañarnos y para ahorrar agua que tal si nos bañamos juntos.-le dije mientras mi mano viajaba de su cintura hasta su hermoso tracero.

Ellie: no no no Joe nos vamos a demorar demaciado  además tengo mucha hambre asi que mejor me baño yo primero y luego tú.- Me dio un pico y salio de la cama envuelta en la sabana directo al baño.

Mientras esperaba a que Ellie saliera de bañarse me puse a pensar como deberia disculparme con mi mamá uff va hacer muy dificil .

Narra Ellie

Entre corriendo al baño me duche , seque mi cuerpo y sali envuelta en una toalla para dirigirme al gran armario-vestidor , me puse algo muy cómodo.

Salí y Joe entró enseguida bajamos y nos encontramos a todos los chicos en la  cosina , Denisse aun no habia bajado asi que entre todos  planiamos todo  para que los chicos se disculparan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y Joe entró enseguida bajamos y nos encontramos a todos los chicos en la  cosina , Denisse aun no habia bajado asi que entre todos  planiamos todo  para que los chicos se disculparan.

.....................

Disculpen la demora ... pero se me daño la compu y me robaron el celular , pero ya voy a subir capitulos nuevos ♡♡♡♡

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora