Capitulo 16

33.1K 1K 2
                                    

Narra Joe
Me encontré con la grata sorpresa que ya todos habían desayunado, mire por la ventana que estaba en la cocina, y me entere el por que era un día soleado, Nick, Kevin, Anahí, y Ellie se estaban divirtiendo en la parte de la piscina.
Vi como Ellie estaba arriba de los hombros de Nick mientras que Anahí, estaba arriba de los hombros de Kevin y jugaban a las luchas en la que terminaron perdiendo Ellie y Nick terminaron, más mojados que lo que estaban antes ya que se habían tirado a la pileta pero necesitaba hablar con Ellie por lo sucedido ayer, salí hasta la puerta y le grite a Ellie.
Joe: Ellie a mi oficina ahora. Le dije con un tono autoritario, mientras me daba vuelta no quería pelearme ahí.
Entre a mi despacho y sentía la mirada de mi nueva guardaespaldas capas que Ellie tenía razón  Luciana quería conquistarme pero no iba a poder ser posible estaba totalmente encantado con la belleza de Ellie y Luciana no me llamaba la atención, aunque debía decir que si era linda.

Narra Ellie
Salí de la pileta, pero antes le dije a los chicos que en menos de 15 minutos estaba devuelta.
Me seque un poco con la toalla entre a la casa estaba en maya y creo que ese no era un problema.

Llegue a la oficina de Joe y antes de tocar la puerta sentí como mi celular que había agarrado de la mesada sonaba atendí y no me fije ni quien era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a la oficina de Joe y antes de tocar la puerta sentí como mi celular que había agarrado de la mesada sonaba atendí y no me fije ni quien era.
Ellie: Hola?- Dije media dudosa
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Era Danielle, sus gritos se podían conocer a distancia.
Ellie: Danielle no grites tanto que no me quiero quedar sorda.- Le dije con alegría, mientras me apoyaba en una de las paredes, que estaba enfrente de Luciana ella me miraba con rabia.
Danielle: Es que.- Eso es lo único que entendí de todo lo que me dijo.
Ellie: Ok para tranquila, toma aire así tranquilízate y háblame despacio por que no te puedo entender.
Danielle: Es que fui a tu casa y tu Papá me dijo que te habias ido con un tipo llamado Joe Jonas , Ellie donde estas?
Ellie: Escúchame bien Dani te llamo en un rato y te cuento todo si? Un beso, Dani te Quiero Amiga. Le dije mientras cortaba y retomaba mi postura, mientras tocaba la puerta, de la oficina de Joe.
Joe: Pasa.- Me dijo su voz tan varonil, que me volvía loca.
Ellie: Para que me querías?-Le dije yendo al Grano.
Joe : Quiero que hablemos de lo ocurrido ayer, no se por qué te pusiste así de celosa.- En ese momento me daban ganas de agarrar la botella de wiski que estaba cerca mio y arrogársela.
Ellie: Celosa yo Joe? Por favor!- Dije haciéndome la desentendida.
Joe: Ellie estabas celosa, no lo niegues! Dijo acercándose a mi hasta que me acorralo en la pared.
Ellie : Si estaba celosa y que? , tu te pones celoso si un hombre me mira . Además no te das cuenta que la oxigenada te mira como si te quisiera comer .
Joe: Oxigenada?
Ellie: si Luciana ..
Joe:aaa jajjajajajajajjaja
Ellie: no te rias Joe esto es serio.
Joe : Lo siento nena .
Ellie: por lo menos yo si admito todo.

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora