Capitulo 9

39.4K 1.1K 2
                                    


Narra Ellie
Me levante con una mano en mi cintura y sonrei al recordar la noche de pasión que habiamos tenido con Joe.
Me levante como pude para no despertar a Joe estaba bastante cansado ,antes de entrar al baño para darme un ducha rápida lo mire por última vez estaba acupando toda la cama se veia comodo pero extremadamente sexi.
Me di una ducha, me vesti y arregle.

Pero antes de sali me acerque a levantar a Joe me sente en el borde de la cama y le hice unas pequeñas caricias en su cara, contorneando su nariz, su boca, sus ojos, y su barba y le di un pequeño beso en los labios poco a poco fue despertando con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero antes de sali me acerque a levantar a Joe me sente en el borde de la cama y le hice unas pequeñas caricias en su cara, contorneando su nariz, su boca, sus ojos, y su barba y le di un pequeño beso en los labios poco a poco fue despertando con una sonrisa en su boca.
Ellie: Vamos Joe!.- Le dije el solo se dio vuelta, y se dedico a dormir.
Ellie: Esta bien me voy a desayunar.- le dije el solo me respondio con algo que no entendi creo que me dijo despúes te alcanzo.

Baje a la cocina, y me sente en el dasayunador mientras la cocinera me hacia el desayuno senti unas manos en mi cintura, y unos besos en mi cuello.
Joe: Buenos días linda.- Me dijo Joe. Solo me levante de mi silla, y me di vuelta para besarlo, Dios besaba tan bien era perfecto.
Ellie: Buenos dias.- Le dije cuando terminamos nuestro rico beso.
El se separo un poco de mi y me miro de pies ah cabeza, y me dijo.
Joe: Donde vas tan linda?.
Ellie: Voy a Salir.
Joe: Con quien?.
Ellie: Con Anahi.
El solo asintio, y nos sentamos a comer nuestro desayuno, Joe me preguntaba, cosas mias, y yo cosas suyas, nos dabamos de comer en la boca, unos a otros, y ahi es cuando me pregunte, si verdaderamente me estaba enamorando de Joe?, Era Amor? Y lo mas importante Joe sentira lo mismo , anoche me dijo que me queria igual yo a él , pero me estoy enamorando de él y si no siente lo mismo por mi, no se que hacer .
Cuando terminamos desayunar subi a cepillarme los dientes , me despedí de Joe con un beso y le dije que no tardaria.
Actuabamos como si fueramos novios aunque no lo digamos ni sea oficial .

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora