Narra Ellie
Llegue al living en ese momento vi a Joe con las manos en los bolsillos, hablando con una rubia que traía una remera descotada mostrando su gran busto y unos pantalones entubados, mientras que se acercaba y miraba a Joe coquetamente en ese momento pensé si Joe era realmente idiota o no se daba cuenta lo que pretendía esa Barbie, por que era totalmente Plástica, donde la mires, sin mas preámbulo me acerque a Joe y este al verme me sonrió con esas sonrisas, que hacen que me derrita.Ellie : Hola Joe.Le dije mientras que le daba un pequeño beso.
Joe: Hola princesa.
Me dijo mientras posicionaba una de sus manos en mi cintura.
Ellie: Me vas a presentar.-
Le dije mientras miraba a la rubia con una sonrisa sínica.
Joe: Claro Ellie ella es Luciana, Luciana Ellie.
Ellie: Un gusto.- Le dije mientras que le extendía la mano.
Luciana :El gusto es mio.- Dijo tomando mi mano con una sonrisa totalmente falsa.Y en ese momento, sentí la mano de Joe tensarce ya que estaba en mi cintura cuando termine de saludarla a la oxigenada de Luciana Joe me atrajo mas hacia su cuerpo lo mire y vi a donde estaba dirigida su mirada Luciana había traído un acompañante que me devoraba con la mirada.
Ellie: Un gusto Ellie.-
Le dije con una sonrisa, mientras le extendía la mano.
Zac: El gusto es mio me llamo Zac.
Me dijo mientras me aceptaba el apretón de manos.Y en ese momento me interrumpió la voz de Luciana.
Luciana: Perdón, pero tu eres?-
Ellie: Soy la novia de Joe . Le dije mientras besaba con total lujuria a Joe, cuando terminamos nuestro beso vi la cara de Luciana en la cual notablemente le invadían los celos y se le veía el asombro por nuestro lujurioso beso.
Aunque lo de ''Soy la novia'' era mentira por que Joe nunca me propuso ser su novia. Pero como Joe no me dejaba acercar a ningún otro hombre, entonces yo tampoco dejaría que se acercase a otra mujer.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un narcotraficante (Editando)
RomantizmEllie Morgan era hija de uno de los narcotraficantes mas buscados del país ,si como habras notado hable en pasado (''era'') ya que por deudas de su padre ella fue vendida a Joe Jonas un famosisimo narcotraficante que fue cautivado por la belleza y...