Capitulo 31

25.5K 742 4
                                    

Narra Joe

Me levante por el sonido mi celular vi que era Kevin y conteste.
Joe: Mierda Kevin que necesidad de llamar a las 8 de la mañana es temprano.- Le dije enojado a Kevin si habia algo que odiaba era que me levantansen temprano.
Kevin: Perdon hermano es que pense que te habia pasado algo, Mamá me conto lo que hiciste, lo mataste?.-Dijo Kevin esperando que lo confirmara.
Joe: Bien muerto ese hijo de puta esta pudriendose en el infierno.- Le dije con una sonrisa.
Kevin : Bien hecho hermano, ese tipo se las traía, tambien me conto lo de Ellie esta bien mi cuñadita?.- Dijo Kevin preocupado, En este último tiempo habia tomado a Ellie como una hermana.
Joe: Perfecta.
Kevin: Perfecto hermano, nos vemos pronto.- Dijo kevin pero antes de que colgara hable.
Joe: Oye Kevin hoy voy a llegar temprano, tenemos que matar a el socio.- Le dije con una sonrisa divertida.
Kevin: Aqui voy a estar y Nick tambien, esta planeado salir hoy a la noche?.- Me pregunto Kevin.
Joe: Hoy a la noche lo matamos.- Le afirme.- Nos vemos Hermano.- Dije y corte. Al darme vuelta me lleve la grata sorpresa de que Ellie estaba parada detras mio desnuda , con una mano en su pequeña cintura, mientras ponia todo su peso en un solo pie, y me miraba fijamente, le hiba a jugar una broma.
Joe: Hola Linda.- dije fingiendo que no la conocia y tocaba su hermoso trasero.- Soy Joe y tu?.-Dije sin sacar mi mano de su trasero Ellie solto una melodiosa carcajada.
Ellie: Hola Lindo.- Dijo y subio mi mano a mi cintura.- Ellie un gusto.- Me dijo y me beso.-
Joe: Te amo.- Le dije despúes de terminar nuestro esquisito beso.
Ella solo me abrazo con fuerza con lo cual la recibi con mucho gusto, me gustaba que estuviese en mis brazos.
Ellie: Te Amo, Te Amo, Te amo.- Dijo repetidamente.
Joe: Yo más.- Dije y volvi a besarla.

Nos fuimos a dar un baño juntos entre besos, nos dispusimos a vestirnos.
Ellie: Asi que mataste a Farawel.-Dijo ella mientras abrochaba mi camisa.Ya era hora de irnos.
Joe: Ajá, Lo conocias?.- Pregunte. Ella asintio mientras se peinaba.
Ellie: Una vez quizo matar a mi padre, pero mi padrino le disparo.- Dijo y se puso detras mio para poder peinar mi pelo.
Joe: Me falta el Socio.- Tome aire.- Lo voy a ir a visitar hoy.- Le dije, ella dejo de peinarme y se puso enfrente de mi.
Ellie: No te va ah suseder nada verdad?.- Me dijo y me abrazo.
Joe: No te puedo asegurar nada, pero voy a ir con Nick y Kevin.-Dije y la bese.
Ellie: Te amo.-
Joe: Yo tambien te amo vida mía.- Dije y tome su mano luego de besarla.-

Salimos ya arreglados y fuimos a buscar el auto.
Ellie: Donde dejaste el coche.- Me pregunto
Joe: Ahi.- Dije e hice sonar la alarma, abri la puerta del copiloto para que pueda entrar.

- Dije e hice sonar la alarma, abri la puerta del copiloto para que pueda entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe: Vamos.- Dije y acelere por la carretera, me encantaba la velocidad y sabiendo que estos bebes podian dar más de lo que yo les pedia.
Ellie: Joe.- Dijo advirtiendome. Ya que ya estaba alcanzando los 270km.
Joe: Dime amor.-
Ellie: Que dijimos sobre la velocidad.- Me reto.
Joe: Ash esta bien.- Dije enojado mientras bajaba la velocidad.
Baje del coche le abri la puerta a Ellie y  me abrazo, sabia que me habia enojado por no dejarme disfrutar la velocidad de mi bebe.
Ellie: Sabes que te amo y quiero que no nos pase nada, por eso te digo que bajes la velocidad.-
Joe: Lo se pero me gusta mi amor, entiende esos bebes son para disfrutar de la velocidad.-
Ellie: Esta bien, dejo que andes asi si tienes cuidado.- Me dijo y me beso.
Joe: Siempre tengo cuidado.- Le dije y tome su mano para dirigirnos dentro de la casa.
Cuando entramos solo pude soltarme de la mano de Ellie y reirme a carcajadas el escenario que había ahi era totalmente gracioso.

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora