Capitulo 12

34.5K 1.1K 10
                                    


Narra Joe
Cuando el Guardaespaldas de Ellie me había dicho que ese maldito imbécil se quiso sobrepasar con Ellie la sangre de mis venas me hervía ese tipo sea quien sea tenía su muerte asegurada, pero primero tenia que saber quien era.
Estaba enfrente de la habitación en la que estaba encerrado, mientras estaba realmente enojado, ya que me habían interrumpido con Ellie ,entre a la habitación y vi al maldito, forcejear para poder desatarse cuando me vio entrar se quedo totalmente duro no me contuve más y le pegue uno de sus dientes salió volando por los aires mientras que otros 3 hacían lo mismo, ya que le había pegado devuelta.
Joe : Quien eres le dije.-
Desconocido : Creo que lo sabes bien, uno de los que trabaja para tu enemigo, el señor solo me mando a buscar a la señorita Ellie que por suerte es muy linda, capas que antes de entregársela al señor me iba a aprovechar de ella pero como siempre tiene que estar sus guardaespaldas.
Le pegue devuelta por lo que había dicho que quería sobrepasarse con Ellie le saque los pocos dientes que le quedaban me di vuelta y antes de salir dije a uno de los que cuidaban la puerta.
Joe : Mátenlo.- Ordene, El maldito solo lloraba.
Al bajar a la zona del living, vi a una rubia con un chico que también lo era, me acorde que era la nueva guardaespaldas.

Narra Ellie:
Estaba Caminando, por el gran patio de la mansión de Joe, era totalmente hermosa estaba decidida a ir a buscar a Anahí para que camináramos un rato, pero la vi con Nick besándose y decidí no interrumpir ya que iban a tardar un buen rato, seguí caminado y me pare al lado de un galpón en la que guardan todas las camionetas, y escuche unas voces.
X: Ellie esta con Joe por plata, hasta que ella no tenga todo el poder no lo va a dejar.
X2: Concuerdo con vos Ella se quiere quedar con todo esto, no puedo creer lo bajo que callo Joe.
Quede totalmente sorprendida, con esas palabras ellos me juzgaban y ni siquiera me conocen.
Entre lo mas serena al galpón haciendo resonar mis tacos, todos los hombres de Joe me veían con Deseo pero sabia que para ellos era inalcansable llegue hacia esos dos cretinos y les dije. mirándolos fijamente, y con total desprecio.
Ellie: Yo no le quiero sacar plata ni poder a Joe, así que la próxima vez midan sus palabras antes de hablar por que tranquilamente pueden estar despedidos los dos en este mismo instante.
Les dije totalmente tranquila y sin importancia mientras, que los guardias que estaban ahí me miraban con asombro. De repente oí una voz conocida detrás de mi gire, y ahí estaba Kevin.
Kevin : Que pasa cuñadita. Me dijo sonriendo mientras se ponía al lado mio
Ellie : Nada Kevin solo puse en su lugar a este par de estúpidos
Kevin : Quieres que me encargue de ellos.
Ellie: No Kevin ya se los adverti .
Kevin : Pues cuñadita si Joe se entera, no solo los despide sino les dara una paliza por hablar mal de su mujer, además yo me puedo encargar de ellos.
Ellos se asustaron con lo que dijo kevin.
Ellie: No Kevin no te ensucias las manos ya estan advertidos.
Con kevin salimos y fuimos a la casa , antes de entrar kevin se despidio ya que tenía que salir .

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora