Capitulo 5

58.4K 1.5K 138
                                    

Narra Ellie

Ellie: Oye Joe, yo donde voy a dormir?-Le dije mientras subiamos las escaleras.
Joe: Si quieres puedes dormir conmigo (Dijo con una sonrisa arrogante, ya lo empezaba a odiar)
Ellie: No gracias, mejor duermo con los perros.
Joe: (Hizo un mueca)Llegamos, esta es tu habitacion.-Dijo cuando habrio la puerta era HERMOSA, algo pasaba con Joe, se hiba acercandose, y algo de mi decia que no retrocediese.)

Narra Joe

Una vez que le mostre su habitación, quedo asombrada, yo me le iba acercando de apoco, era hora, de que la besara, estabamos tan cerca, que podiamos sentir nuestras respiraciones.En un momento para otro nos estabamos besando.Le peñisque el labio para que dejara el paso de mi lengua, y lo permitio, estabamos en una guerra o ganaba ella o ganaba yo, me empezaba a faltar el aire, era tiempo de que la dejase de besar, estaba maldiciendo eso, era tan esquisita, y besa tan bien.
Joe: wouu!
Ellie: Eso no debio pasar (me dijo sonrojada)-Lo unico que pude hacer fue besarla de nuevo, estaba declarado, esta noche ninguno de los 2 dormiriamos.

Narra Ellie

Joe me habia besado, me tomo de sorpresa, la cosa fue que despúes de separnos, me volvio a besar, pero esta ves nos dirigiamos a la cama cielos porque la tentación tiene que ser así de musculosa, caliente y sexi no quería que pare al diablo la cordura lo necesito igual que el a mi.

Narra Joe

La lleve a la cama, no se estaba negando y eso era bueno, despacio, la acoste, y sin dejarla de besar le saque la remera. Deje un poco su boca, y empeze a besar su cuello, y iva dejando marcas,mis manos fueron subiendo hasta sus senos, eran perfectos,los bese, por arriba del corpiño, pero de inmediato lo saque esta jugando con sus pezones eran perfectos como ella, Ellie no queria quedarse atras, y me saco la camisa, me empezo a acariciar todo el torso, y eso me exitaba, mientras tanto, yo estaba enfocado, en su perfectos, senos.

Narra Ellie

Cuando me di cuenta, estaba acostada en la cama y sin camiseta pero yo lo detube.
Ellie: Joe estas herido.
Joe: Tranquila princesa no me va a pazar nada .
Ellie: Pero si se habren los puntos , porfavor no hagas mucho esfuerzo.
Joe : No lo hare , ahora continuo donde me quedé.
Joe estaba besando chupanba y mordia mis senos y eso me encantaba y me los dejaba muy sencibles , lo único que hacia era gemir de placer, no me iva a quedar atras le saque su camisa y empeze a tocar, su perfecto torso se nota que va bastante al gimnasio, las manos de Joe fueron sacando mi pantalón, esto no iva a quedar asi, era injusto que yo sola recibiera placer, lo gire y lo deje abajo mío iva ah ser que me pidiera mas mucho màs, empecé por su cuello, lo bese al igual que su torso mordi sus pesones , le pase la lengua por su trabajado abdomen lo besaba pero Joe no gemia asi que le saque su pantalon.
Ellie: Joe, por que no quieres gemir para mi eh?-Dije, mientras le iba sacando el boxer , me dedique a seguir besando su abdomen hasta llegas a su miembro wau si que era largo y ancho , lo tome entre mis manos comense a subir y bajar mi mano hacia circulos sobre el toque su punta ,me decidi a metermela en mi boca le hice una seción de sexo oral, lo subcionaba le pasaba la lengua por todo el largo le hacia circulos y me lo volvia a meter hasta donde me cabía no me entraba todo porque era muy grande pero iba hacer todo para que me entrara me estire un poco para que mi garganta le entrara aguante todo lo que pude y me lo saque de mi boca lamí su glande y lo mordisquie un poco ,como vi que Joe no gemia decidi parar.
Ellie: Ok Joe me parece que no te gusta, mejor lo dejo ahi.
Joe: Ellie sigue.-dijo gimiendo.
Le hice caso, y meti su rico pene en mi boca, jugaba con el sabia que Joe iva a correrse por que se hincho en mi boca y se corrio en ella me trague toda su rica leche ,lamí todo para dejarlo limpio.

Narra Joe

Dios, esa chica es fantàstica, pero era hora de que ella gimiese para mi , le di vuelta, y saque sus bragas estaban mojadas y eso me gustaba abri sus piernas y reparti besos por todo sus muslos hasta llegar a lo que tanto palpitaba, la joya me encantaba la toque estaba lisa ella se depilaba muy bien , le di un beso a su concha abri sus labios vaginales y le comencé a lamer todo chupaba su clitores y se lo mordí ella gemía sin parar agarro mi cabello para qur no me apartara , no pensaba hacerlo metí un dedo en su vagina y estaba apretada , metí el segundo y segui haciendolo no creo que pueda meter el tercero,segui haciendole el sexo oral ,ella estaba apunto de correrce agilite mis movimiento Ellie no paraba de gemir hasta que gritó mi nombre cuando se corrió o se eschuchaba tan bien de ella me tome todo su manjar sabia deliciosa era perfecta, me levante bese sus labios.

Dios, esa chica es fantàstica, pero era hora de que ella gimiese para mi , le di vuelta, y saque sus bragas estaban mojadas y eso me gustaba abri sus piernas y reparti besos por todo sus muslos hasta llegar a lo que tanto palpitaba, la joya me enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe:Sabes deliciosa princesa.
Ellie a duras penas podia respirar , tomo aire.
Ellie: Tu tambien sabes delicioso.
Dios esta mujer me hiba a matar , ella tambien me habia probado me encanta.
No hiba aguantar mucho me puse en medio de sus piernas necesitaba estar dentro de ella queria que se corra dentro mìo no aguantaba busque en el bolsillo de mi pantalón, y saque proteción, me lo puse lo mas ràpido posible, pero antes de que pudiera unir nuestros cuerpos ella me paro.
Ellie: Joe yo soy.....virgen. -Lo dijo aun con repiración agita por el último orgasmo, me acoste ensima de Ellie sin aplastarla y la mire detenidamente a los ojos le bese su rariz, su frente y sus labios y le dije.
Joe: No tengas miedo Ellie no te voy ah lastimar.
Una vez que le dije eso coji sus piernas y las enredéen mi cintura, la penetre suavemente veia que tenia dolor, me estaba arañando la espalda , para acabar con todo esto la penetre de una vez quiso gritar pero la bese con intensidad vi que el dolor iva pasando y ella se relajaba y me movía mucho màs era una locura, lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestros gemidos, ambos ivamos ah llegar al orgasmo, me separe de ella la voltie la puse en cuatro levantando su delicioso culo y la embestia con fuerza y con rapides.
Ellie solo gemía , senti que ella ya se iva a correr , levante su cabeza le gire el rostro y la bese con mi brazo libre aprete su clitoris para que nos corrieramos juntos y asi fue .
Ellie grito mi nombre se corrio y suavemente la recoste la seguia penetrando despacio hasta que sali de ella me quite en condón lo tiré, fui al baño para buscar unas toallas para limpiarnos , regrece la limpie y me acoste al lado de ella, la tape, la abraze por la cintura, y ella se dio vuelta, y me beso.
Ellie: Gracias.
Fue lo que me dijo antes de quedar dormida en mis brazos.
La mire acaricie su cara y bese su frente , ella es mi completamente estoy seguro .

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora