Capitulo 2

78.1K 1.8K 311
                                    

Ellie Morgan

Ellie: QUE?,PAPÁ estas loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie: QUE?,PAPÁ estas loco.(Largandome a llorar)
Tom: Perdón hija, es para tu bien, si me llegara ah agarrar la policía no te arrestarian.
Ellie: Papá me vas a entregar a un desconocido, por dinero!. Te das cuenta lo que vas ah hacer?
(Largandome mas fuerte a llorar)
Joe: Princesa no Llores. (pasandome su mano por mi cara, para limpiar las lagrimas).
Ellie: Cómo quieres que no llore? (Dije totalmente enojada, y levantandome de la silla).

No puedo cree lo que dice mi papá me va a entregar a un completo desconocido, que no se lo que quiere de mi.

Tom: Ellie Tranquilizate!, ya no hay vuelta atrás. ( Dijo parandose para abrazarme)
Rapidamente me seque mis lágrimas y aleje sus brazos de mi y me fui a mi habitación sin mirar a nadie.

NARRA JOE

Ellie  salio disparada de el despacho dando un puertazo. Tom suspiro y se giro hablar con migo.

Tom: Lo siento por el comportamiento de mi hija.

Joe: ¡NO¡ tranquilo yo la entiendo sera mejor que yo vaya hablar con ella .

Tom: Estas completamente loco Jonas ni lo pienses esta enojada, y necesita su espacio.
Joe: Vamos Tom dime donde queda su cuarto, después de todo vamos a vivir juntos.
Tom: Subiendo la escalera, doblas a la izquierda, es el 3er cuarto.
Joe: Gracias Tom.
Iva recorriendo la casa mientras buscaba las escaleras, me agradaba la idea de vivir con Ellie era sexi y hermosa, iva ah ser mia cueste lo que cueste.

Cuando me di cuenta ya habia llegado al cuarto toque la puerta, y después de 5 minutos me abrieron, era ella, sus ojos estaban rojos, vi un poco mas alla de la puerta y vi todas las cosas tiradas.

Narra Ellie

Sonó la puerta ahora quien se atreve a molestarme después de la noticia que me acaban de dar me van a entregar a un completo desconocido que solo se su nombre Joe Jonas me imagino lo que quiere "mi cuerpo" , acostarce con migo , no se que voy hacer.

Antes de abrir mire a mi alrededor, habia tirado absolutamente todo, tenia los ojos rojos, y el pelo despeinado, no podia creer que una mañana que parecia totalmente normal, dio un giro de 180° a mi vida, me seque los ojos y fui abrir la puerta, estaba él parado como si nada hubiese pasado MALDITO .

Ellie: Qué quieres Jonas? Ya no te basta con arruinarme la vida.
Joe: Primero, puedo pasar? (Me hice a un lado y cerre la puerta) y segundo yo no te arruine la vida, es mas te la estoy salvando, y otra cosa, las princesas no lloran, y tu lo estas haciendo
(Lo que dijo fue demasiado tierno, mas alla de todo, Joe no era tan malo, pero capas que trataba de conquistarme, y después me va terminar.)
Ellie:¿Qué venias ah decirme?, cuando me mudo contigo o que me tengo que acostar con vos?
Joe: NO te venia a decir, que me pongo en tu lugar y entiendo por que te pusiste así ( dijo mirando alrededor, todas las cosas rotas y tiradas) ah y ya que lo preguntaste te tienes que mudar hoy a la noche conmigo, y la respuesta de tu otra pregunta es que no te voy ah obligar ah hacer nada que no quieras.
Omg dame paciencia Dios que desgraciado que es, tenía tanta rábia acumulada que después que se vaya voy a seguir lanzando las cosas , pero tuve que tranquilizarme no iva a sacar nada insultando ya estaba hecho todo.

Lo único que hice fue ir hasta la puerta abrirle y decirle que lo veia a la noche, entendi que aunque proteste voy a vivir con él.

Después de tranquilizarme me bañe . Joe ya se habia ido como hace 2 horas, y antes de irse me dijo que iva pazar por mi a las 10, me termine de bañar y me puse un jean y una remera al cuerpo, y encima un buzo suelto, ya empezaba el invierno, y empezaba el frío, una vez que me cambie, empeze ah hacer las maletas.cuando estaba por terminar escuche varias camionetas llegar mire por la ventana y era Joe lo unico que hise fue mirar mi pieza y darle un último adios ,baje hasta la sala ahi estaba mi padre me vino ah abrazar .

Yo acepte el abrazo porque ya no lo iva a ver seguido, además aún sigue siendo mi padre y lo amo.

Tom: Ellie no me vas a hablar más Hija?
Ellie:Quieres que te hable después de esto?, trata de no hablar conmigo.
(Antes de seguir hablando sono el timbre, la mucama abrio y entro Joe estaba mucho mas guapo que hoy a la mañana y parecia que se habia bañado, ya que tenia el pelo mojado, pero esta vez no vino solo vino con dos chicos uno parecia de 18-19 años y el otro de 23-24).
Joe: Buenas noches. Dijo Joe mirandome fijamente.
Ellie:Buenas no tienen nada.

Joe: Bueno entonces vamonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe: Bueno entonces vamonos .

Tomó dos de mis maletas y los otros chicos tomaron las otras. Se acercó donde mi padre estrecho su mano y se despidio de él.

Joe: Nos vemos Tom luego me comunico contigo.

Tom: Esta bien Joe cuida mucho a mi hija que es el único tesoro que tengo. Adios hija te amo.

Ellie: Adios nos vemos.

Sali de mi casa y no podía creer lo que estaba pasando , miles de preguntas se me cruzaban por la mente en serio me esta pasando esto, me voy a vivir con alguien desconocido para mi, fui vendida a un narcotraficante .  

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora