Capitulo 40

20.7K 589 26
                                    

Narra Ellie

Salimos de la clínica y nos embarcamos en el auto, Joe estaba algo serio ya que se mantenía en silencio mientras que Denisse y yo platicabamos sobre el nuevo bebe me daba consejos con el cuidado que debo tener y que comprariamos si era niño o  niña .
Llegamos a la mansión y bajamos , Denisse se adelanto para darnos nuestro espacio, yo detube a Joe del brazo necesitaba hablar con él.
Él se giro y me miró serio .
Ellie: Mi amor no estes enojado , sabes que te amo .
Le dije mientras lo abraza aunque él seguia tenso.
Joe: Ellie te parece poco que no este enfadado ese doctor te estaba coquetiendo en mis narices y tu le seguias el juego.
Ellie: Mi amor solo estaba siendo amable nada más , ya tubimos una discución por tus celos porfavor mi amor no quiero discutir mas por esto sabes que te amo solo a ti ,además es una de las mejores clínicas de la ciudad el doctor ya comensó hacer el seguimiento del embarazo, mi cielo a la única persona que quiero que me coquetee eres tú. -Le dije mientras le besaba toda su cara, el seguía tenso, pero al tiempo se fue relajando.
Joe: Ellie te amo pero no quiero que regreses con ese doctor vamos a buscar otra persona y voy a encontrar la forma de que dejen de mirarte .-Se fue hacercando me beso , amo sus besos son tiernos , dulces pero al mismo tiempo rudo y posesivo, nos falto aire y nos separemos.
Joe: Eres mía toda mía.
Ellie: Toda tuya. -Le dije mientras nos mirabamos y se regulaban nuestra respiraciones.
Despúes del beso tomados de las manos entramos a la casa , nos sorprendimos a encontrar a toda la familia reunida.
Joe: Hola familia
Nick : Dejate de saludos y dinos como les fue , mamá no quiso decir nada. -Dijo con desesperación mientras miraba a su madre con reprobación , aunque ella se reía de su hijo.
Ellie: Bueno familia todo esta muy bien aunque hubo un poco de celos de ciertas personas. -Dije mientras miraba divertido a Joe-. Todo salio bien, me mando mis vitaminas me dijo que tengo que guardar reposo y nada de estres por un tiempo.
Tom: Me parece muy bien hija tienes que cuidar muy bien de mi nieto.-Dijo mientras se hacerco abrazarme y acariciar mi abdomen aun plano.
Alex: Bueno hermanita ya que son buenas noticias vamos a pedir algo para comer, debes tener hmbre.
Ellie: La verdad si tengo mucha hambre.
Denisse: Bueno que les parece si voy hacer el almuerzo .
Nick: Si mamá haz ese pollo agridulce te queda espectacular. -Le dijo con ilución .
Denisse: claro mi amor . -Le sonrio.
Danielle,Anahi,Ellie: Te ayudamos Denisse.
Denisse: claro pero Ellie nada de esfuersos entendido.
Ellie: claro.
Los chicos se dirigieron al jardin mientras discutian sobre un partido de futbol y tamaban cervesa.
Nosotras nos dirigimos a la cosina, Denisse nos indicaba todo lo que teniamos que hacer ya que la receta era de su madre y nadie sabia los pasos de este platillo,  comensamos a desconjelar el pollo y hacer las salsas , Denisse lavaba y picaba todas las verduras , Anahi lavaba el arroz y lo preparaba.
Despúes  de 1 hora de trabajo y de las intrucciones de Denisse y su ingredientes secretos , arreglamos la mesa y servimos todo.
Yo me dirigi al jardín para llamar a los chicos , en eso los escucho hablando muy despacio.
Joe: quiero algo muy bello y significativo.
Tom: lo sabras cuando lo encuentres.
De que hablaran ........Entre al jardin y ellos se callaron cuando me vieron .
Ellie: Ya esta la comida.
Todos entraron , nos sentamos a comer y platicar. Reíamos de las ocurrencias de Kevin y Nick .

Nick: mamá te quedó riquisimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick: mamá te quedó riquisimo.
Denisse: gracias cariño pero las chicas tambien me ayudaron .
Ellie: para nada Denisse nosotras seguimos tus instrucciones.
Anahi: Además la receta es suya.
Tom: Todo esta delicioso , tiene unas exelentes cualidades Denisse.
Denisse: Gracias Tom . -dijo algo sonrojada pero siguio comiendo.
Seguimos platicando y riendo pero me dio la impreción que mi papá miraba mucho Denisse pero cuando lo mire y le sonrei el me devolvio la sonrisa ,sabía que se estaba interesando en Denisse .
Terminamos de comer ,lavamos los platos ,limpamos la cosina nos dirigimos a la sala de estar , estabamos platicando amistosamente hasta que los chicos dijeron que tenian que trabajar , todos se dirigieron al despacho ,Nick se despidio de Anahi ya que ella tenía que irse a la universidad, Kevin hizo lo mismo con Danielle pero ella tenia que tambien ir a trabajar con una nueva linea de vestidos, las dos se fueron un una de las camionetas con los guardaespaldas .
Alex tambien dijo que tenía que irse a trabajar a su empresa , asi es mi hermano tiene una empresa de construcción y remodelación aunque tambien le ayudaba mucho a papá, se despidio de todos y me abrazo.
Papá tambien dijo que se iría se despidio de todos y en especial de Denisse le beso la mejilla muy suavemente ella se sonrojo un poco, que bueno que los chicos  ya se habían ido al despacho porque hubieran pegado un grito en el cielo.
Papá se me hacerco a besar mi frente y abrazarme, sutilmente le susurre.
Ellie: papi tengo hablar contigo.-Lo acompañe hasta la puerta la cerre detras mío quedando frente a frente con papá.
Ellie: Papi .. - No me dejo terminar la oración cuando el comensó hablar.
Tom: Hija se lo piensas de mi , que no respeto a la memoria de tu madre pero mi amor no se lo que pasa conmigo cuando estoy cerca de Denisse , paresco un adolescente enamorado. -dijo avergonsado.
Ellie: papi te amo y claro que no estas faltando respeto a mi madre tu la amabas y mucho Alex y yo somos presencia de eso, le guardaste luto por mucho tiempo y gracias a Dios aparece otra mujer que te esta dando un poco de luz en tu corazón.
Tom: Hija nadie va a tomar el puesto que tenía tu madre , ella era una mujer maravillosa que siempre amaré , pero Denisse es una mujer fuerte y cariñosa que me hace sentir muy agusto estando a su lado aunque quisiera seguir conociendola.
Ellie: Pues invitala a cenar y conoscanse bien , yo les ayudare en todo. -Le dije con entusiasmo.
Tom: enserio hija . -dijo con una gran sonrisa.
Ellie: porque no vas y la invitas ahora , sales a cenar con ella hoy en la noche.
Tom: esta bien , lo voy hacer. -entro a la casa busco a Denisse y ella se encontraba sentada leyendo un libro , yo los miraba desde la puerta con una gran sonrisa, papá se hacerco rápidamente a ella.
Denisse: Tom crei que ya te habias ido.
Tom: No estaba hablando con mi hija , aunque la charla me hizo mucho bien .
Denisse: Ha si?
Tom: si me aclaro varias cosas que tenía pensando .
Denisse: y cuales serian.
Tom : Quisieras hacerme el honor de cenar conmigo hoy en la noche?
Denisse: cómo? , pero ..... este ...... bueno acepto , me encantaria ir a cenar contigo. -Dijo algo nerviosa e intimidada por la mirada de mi padre, se vehian tan tiernos .
Tom: Perfecto paso hoy por ti a las 8:30pm que te parece.
Denisse: Claro . -se despidieron con un beso en la mejilla y muy sonrojados , jajjaj me daban gracia pero mucha felicidad.
Mi papá regreso donde yo estaba y tenía una sonrisa gigante , me abrazó y me dio vueltas yo solo reía.
Ellie: jjajajajjajajajjajaj ya papá me estas mariando jajjajaja.
Tom: Lo siento mi amor . -dijo mientras me bajaba -. Lo siento para ti tambien bebé. -le hablo a mi vientre.
Tom: Bien princesa ahora si me voy , tengo que trabajar y luego arreglarme para mi cena. -Dijo muy alegre, se despidio , se embarcó en su auto con sus guarda espaldas y se fue.
Entre a la casa y subi a mi habitación quiero prepararle una sorpresa a Joe en la noche .

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora