Narra Ellie
Si las miradas mataran Luciana ya lo estaria , ella queria a mi hombre pero no lo va a tener , el es mío.
Era mi turno de preguntar que queria aqui.
Ellie: Y vos sos?.
Joe: La nueva guarda espalda, bien Luciana te vas a ubicar en la zona enfrente de mi oficina junto a 3 guardaespaldas más, hasta que estés preparada para salir afuera , y tu Zac te vas a ubicar a fuera con los demás. Dijo Joe mientras Luciana solo asentía y sonreía triunfadora y Zac tambien. Joe se las vería conmigo, estaba enojada, y muy enojada.
Me disculpe y me fui a la cocina a tomar un poco de agua para que se pasase el enojo pero sentí unas manos grandes y fuertes en mi pequeña cintura, solo me aleje rápidamente,y lo mire enojada.
Joe: Qué pasa princesa ?. Me dijo Joe Sorprendido por el alejamiento que había tomado.
Ellie: Bien Luciana te vas a ubicar en la zona enfrente de mi oficina.-Le dije Tratando de imitar su voz Gruesa y varonil, él solo me miro Divertido.
Joe: Te Enojaste por eso? - Me dijo estallando a carcajadas
Ellie: Mierda!- Dije totalmente salida de mis casillas y gritándole.
Ellie: Todavía te das el descaro de reírte en mi cara!,escuchame Joe Jonas no quiero a esa mujer cerca de tu oficina me entiendes.
Joe: Lo siento cariño pero la tengo que dejar ahi para ver como es su trabajo.
Ellie: Bien si la dejas ahi a mi me cambias de guarda espaldas lo quiero a Zac.
Joe: NO definitivamente no , el va estar afuera .
Me dijo furioso , no entiendo porque el si puede hacer lo que quiera y ponerce celoso y yo no ...... uffffffg que enojada estoy.
Ellie: Mierda Mierda Mierda, Púdrete Jonas .- Le dije totalmente enojada, y salí de la gran mansión pegando un portazo en la gran puerta de entrada, quería estar sola debía pensar, camine por el patio, hasta que encontré un árbol donde me recosté, mirando el atardecer.
Pensaba, en la situación que había pasado hace segundos la cara que tenia Joe era totalmente asombrada, estoy celosa y enojada. Maldita sea Joe y yo no éramos nada! pero darle ese puesto a esa perra, saldría ganando me dejaba en desventaja, si esa perra se seguía acercando a Joe la iva a pasar mal muy mal eso lo tenia asegurado.Decidí no pensar más me acomode en el Árbol y sentí como mis parpados se iban cerrando de apoco había caído en el mágico mundo de los sueños.
Me desperté, y me di cuenta que era de noche, mire mi Preciado Rolex que mi padre me había regalado luego de cumplir los 21 años y me di cuenta que eran las 11:30 de la noche había dormido bastante, era hora de que entre a la Casa, me levante y camine sin ánimos, no tenia ganas de verle la cara a Joe.
Al entrar a la casa, no había nadie en el Living ese era un buen paso fui hasta la cocina pasando por la oficina de Joe. Su Guardaespaldas Luciana me miraba, solo seguí hasta la cocina abrí la heladera y saque un poco de comida me senté, sobre la mesa y comí tranquilamente supuse que estaban todos dormidos, una vez que termine de comer levante los platos y los lave. Me acomode un poco la ropa y pase por el mismo lugar que antes, pero esta vez no tuve tanta suerte la puerta de la oficina se Abrió, dejando ver, el cuerpo de Joe.
Joe: Hasta, Que Te Dignas en aparecer donde has estado?- Me dijo, por su tono de voz, creo que estaba enojado.
Me Pare en seco y lo mire fijo a los ojos.
Ellie: Te importa?- Le dije desafiante
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un narcotraficante (Editando)
RomanceEllie Morgan era hija de uno de los narcotraficantes mas buscados del país ,si como habras notado hable en pasado (''era'') ya que por deudas de su padre ella fue vendida a Joe Jonas un famosisimo narcotraficante que fue cautivado por la belleza y...