Narra Ellie
Joe : Ellie quieres ser mi novia.- Yo solo le sonreí, y asentí.
Ellie : Si Joe si quiero - Le dije mientras me abalanzaba sobre el y lo abrazaba fuertemente.
Joe: Te Quiero Princesa.
Ellie: Y Yo a ti mi Príncipe.-Joe me beso como si no hubiera mañana para sellar nuestro noviazgo.
Salimos de su oficina mientras nos besábamos, nos chocábamos con uno que otro mueble y nos reíamos estaba tan feliz, mire de reojo a Luciana que reventaba de celos Joe era mio si se le ocurría coqueteando acercarse más de la cuenta, se iba a quedar sin pelo o capas sin dientes quien sabe, aunque no la voy a ver ya Joe la va a despedir.
Joe: Esto se tiene que festejar de otra manera.- Me dijo Joe al oído,
Ellie: Tienes razón pero ahora tienes que trabajar.-Le dije con el mismo tono que el había utilizado mientras que me despegaba de su trabajado cuerpo.El solo maldijo por lo bajo y me besaba como si se acabase el mundo.
Nick: Oigan Tortolitos.- Nosotros nos separamos rapidamente y los miramos ,solo me sonroje y oculte mi cara sobre el pecho de Joe. El solo se rio por mi acto y le pegue en el pecho con mi mano por reirce de mi .
Joe :Hey no me pegues.- Dijo en un tono Gracioso.
Joe: Te ves Hermosa Sonrojada.
Ellie: Mentira.- Le dije
Joe: Verdad.
Ellie: Mentira.
Joe : Verdad!
Kevin : Ay yayayay van a estar toda la tarde así? Joe, tenemos que trabajar. -Joe solo asintió y Nick bueno Nick prácticamente se estaba comiendo a Anahí.
Joe : Nick! creo que ya comió.- Dijo Joe Con una sonrisa burlona en la cara mientras que se chocaban las manos con Kevin
Ellie: Joe!.- Dije Regañándolo y Kevin solo río.
Ellie: Tu Tambien Kevin!. - Los dos pusieron pucheros y yo solo large una carcajada parecían dos niños cuando lo mandaban a dormir.
Ellie: Joe.
Joe: Que princesita mía.- Dijo Joe mirándome, y agarrándome de la cintura mientras me levantaba como si no pesara nada y me dio un beso de película.
Ellie : Puedo invitar a unos Amigos.- Le dije poniendo mi mejor cara.
Joe: Si pero nada de hombres.- Me dijo mientras me depositaba en el piso.
Ellie: Y si es mitad hombre mitad mujer como Michael?- Le dije sonriendo.
Joe : Nada de hombres y eso implica a Michael.-
Ellie: Ash esta bien.- Le dije haciéndole creer que estaba enojada. Él lo noto pero no me hizo caso.
Joe: Ustedes- Señalando a Nick y a Kevin
Joe: A mi oficina.- Dijo y ellos se secaron un poco más ya que todavía, le caian gotas de agua.
Joe: Ellie ve con una camioneta a buscar a tus amigos.-Me dijo mientras se dirigía, a su despacho dejándome ahí.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un narcotraficante (Editando)
RomantizmEllie Morgan era hija de uno de los narcotraficantes mas buscados del país ,si como habras notado hable en pasado (''era'') ya que por deudas de su padre ella fue vendida a Joe Jonas un famosisimo narcotraficante que fue cautivado por la belleza y...