Narra Ellie
Se hizo tarde cada uno se retiro, Nick y Anahi se fueron a su habitación, Kevin y Danielle hicieron lo mismo, mi papá y Alex se fueron pero dijeron que mañana venian para ir al ginecóloga, la mamá de Joe tambien subio a su habitación.
Ellie: Nene estoy tan feliz que todo se solucionara.- Le dije abrasandolo y besandolo.
Joe: Claro que si nena, no se que aría sin ti , perdón por todo mi amor. -Dijo mientras me tomaba de la cintura y miraba mis ojos.
Ellie: Claro que si mi amor.-Correspondiendole su beso.
Subimos a nuestra recamara , me quite el vestido y quede en lenseria , Joe hizo lo mismo se quedó en boxers.
Joe se giró me abrazó por la espalda repartio besos en mi cuello lo mordio y me giró.
Joe: Te amo y eres toda mía. -Siguia besandome pero más intensos pasó a mi cuello y bajo a mis senos sacó mi brasier y chupo,beso y mordio mis senos , no podia parar de gemir , me alzó en sus brasos y me recostósco con mucho cuidado , sus besos fueron bajando hasta llegar a mi abdomen lo beso y lamio. -A ti tambien te amo bebe, pero papá y mamá necesitan terminar de reconciliarce.- Le hablo a mi abdomen fue muy tierno y gracioso.
Joe: Voy a comerte toda nena , y me voy a deleitar de tu dulce coñito .- Yo me sonroje y exite por sus palabras.
Joe procedio a quitar mis bragas , procedio a meterce entre mis piernas lamio, chupo ,beso y mordio todo mi clitoris , paso a los labios e hizo lo mismo no paraba , yo me quedaba sin repiración , siguio lamiendo y chupando todo introdujo su lengua en mi vagina mientras con sus dedos acariciaba mi clitoris , saco su lengua y la reemplasó con sus dedos me penetraba sin parar yo solo me arqueaba y le digo que no paré era un orgasmo tras otro, de un momento a otro me giró doblo mos rodillas y me colocó en cuatro sacó su boxers y me penetro fue rudo y exitante al mismo tiempo , me penetro sin parar con movimientos rápidos y fuertes ya hiba a llegar a otro orgasmo , con sus brazos me levanto y me pegó a su pecho mientras me apretaba los senos , su mano fue bajando a mi clítores y lo apretó mientras me besaba con pasión eso fue todo para que acabara ,pero el quería seguir me recostó boca abajo levantó mi culo y abrio mis pompas tomó del cajón de la mesita de noche Ky lubricante lo coloco en la entrada de mi ano y me dijo.
Joe: Confias en mí, quieres hacerlo.
Ellie: si hazlo porfavor . -Le dije en susurros.
Joe: esta bien
Continuo introduciendo su dedo en mi ano fue aumentando de uno en uno hasta de logro meterme tres dedos , con su otra mano me acariciaba el clitores e introducía sus dedos en mi vagina estaba haciendo doble penetració , me volvía loca no paraba de gemir Joe sacó sus dedos me penetro la vagina rápido y lo saco me quise quejar hasta que fue introduciendo su pene en mi ano poco a poco dolía un poco pero el iba muy lento .
Joe: ya casi mi amor falta poco.
Siguio hasta que paró esperó unos segundos y me fue penetrando muy despacio cuando comensé a gemir sus movimientos fueron aumentando y lo hacía muy rápido estabamos muy exitados , Joe parecía poseido , después de un rato gruño y me apretó de las caderas y se aferró a ellas sentí como explotó dentro de mí siguio moviendose hasta que llegue al orgasmo me derrumbe en la cama y el salio despacio de mi, se recostó a mi lado y me besó.
Joe : Te amo.-Le sonreí.
Ellie: Tambien te amo. -Le dije cansada y sudada.
Joe tomó aire y luego me levantó en brazos , nos dirigimos al baño , abrio la ducha caliente y nos metimos en ella, poco a poco Joe me fue bajando de sus brazos pero sin soltarme.
Joe: Mi amor puedes estar de pie .
Ellie: si creo, no estoy segura.-Me soltó un poco y mantuve mi estabilidad, Joe cojio el jabó liquido se puso un poco en sus manos y lo esparcio en mi cuerpo.
Con suaves masajes me enjabonaba todo el cuerpo me enjuague e hice lo mismo con él , salimos de la ducha nos secamos y cambiamos.
Una vez listos nos recostamos en la cama yo ensima de Joe abrasandolo y el acariciandome el cabello y el abdomen.
Ellie: buenas noches mi amor .
Joe: buenas noche mi vida , buenas noches campión. -me dio un pico y beso mi abdomen y cerre mis ojos ,para caer en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un narcotraficante (Editando)
Roman d'amourEllie Morgan era hija de uno de los narcotraficantes mas buscados del país ,si como habras notado hable en pasado (''era'') ya que por deudas de su padre ella fue vendida a Joe Jonas un famosisimo narcotraficante que fue cautivado por la belleza y...