Capitulo 27

27.2K 781 3
                                    

Narra Ellie

Estaba tomando un trago en la barra que Joe había construido, mientras estaba sentada lo observaba. Y no era nada raro que las mujeres se le tirasen encima y el muy descarado y mujeriego le contestaba.
Eso había llegado a mi límite, no le preste mas atención en toda la fiesta hablaba con un que otro amigo que conocía desde chiquitos, con Denisse mi nueva suegra, si es que eso se puede decir por que Joe todavía coqueteaba con las ''mujeres'' que se le tiraban encima.
La fiesta había terminado todos se fueron Nick y Kevin se fueron con sus novias, mi papá se vino a despedir antes de irse y me dijo que tenia que visitarlo , dejaron la enorme mansión para nosotros solos.
Joe: Al fin estamos solos princesa.-Dijo y se acercaba a mí, solo me di vuelta y camine hacia mi habitación, hoy no tenia ganas de dormir con Joe no con todo lo que había pasado.
Joe: Vamos mi vida, abre la puerta.-dijo golpeando cada vez más fuerte.
Ellie: Joe vete a dormir.-Le ordene y sentí como después de unos largos minutos dejo de tocar seguro me había hecho caso.
Luego de 1 hora abrí la puerta para ir a buscar un vaso de agua, pero algo se cayo encima mio.
Ellie: Ahhh.-
Joe: Shhh, Princesa no grites.-Era Joe y estaba borracho.
Ellie: Joe!, Estas Borracho?.- Dije mientras lo entraba dentro de la pieza.
Joe: Yo?, No.- Dijo y se paraba de forma graciosa mientras que movía una mano para todos lados.
Di la vuelta y fui hacia el baño, encendí la ducha con agua fría y arrastre a Joe Hacia ella.
Ellie: Me podrías ayudar no?.- Le dije ya que me costaba moverlo.
Joe: Estoy poniendo lo mejor de mi no me retes.- Dijo poniendo puchero, se veía adorable. Cuando por fin pude meterlo dentro de la ducha, la borrachera se le iba pasando.
Joe: Ven aquí mi vida si no, no puedo dormir.- dijo Joe, que se había tirado a mi cama, cuando ya lo había secado y puesto su pijama, me acosté al lado de el, me tomo de la cintura, y apoyo su cabeza en mi pecho, apolle mi mano sobre su cabeza generando pequeñas caricias, en pocos minutos sentí sus ronquidos leves se había dormido.

Narra Joe

Me desperté sobre una cama no era la mía la cabeza me dolía y demasiado, no me acuerdo absolutamente nada de ayer, solo me acuerdo cuando nos presentamos como novios con Ellie pero Donde estaba?, palme el colchón para ver si estaba en el pero no, estaba en una habitación de huéspedes me acorde!, había tomado una que otra copa de más y algunas hijas de mis socios, buscaban coquetearme, y yo como un estúpido les conteste Ellie se había enojado me levante de la cama y fui hacia mi habitación estaba como la anterior vacía, me bañe a que olía asquerosamente ah alcohol me puse uno de mis trajes ya que hoy tenia una junta con uno de mis socios íbamos ah hacer un buen negocio.
Baje ah la parte de debajo de la casa busque por todos lados a Ellie pero no la encontré, me resigne y fui ah desayunar, estaba llegando tarde a la junta.

Narra EllieMe levante con los ronquidos de Joe se veía tan pacifico su pecho al descubierto, dejando mucho que desear a media madrugada se desvistio porque tenia calor y solo se quedo en boxer y siguio durmiendo , ver solo sus abdominales me dejab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ellie
Me levante con los ronquidos de Joe se veía tan pacifico su pecho al descubierto, dejando mucho que desear a media madrugada se desvistio porque tenia calor y solo se quedo en boxer y siguio durmiendo , ver solo sus abdominales me dejaba sin respiración no entiendo por qué estando enojada con él todavía puedo sentir deseo hacia él, no solo deseo también Amor me levante a pesar de que lo amaba, no podía verlo, no hoy después de lo que hizo ayer.
Baje después de cambiarme, elegí por un vestido suelto, desayune, y camine por el gran patio de Joe, busque irme a un lugar donde allá tranquilidad, donde no haya hombres armados, y sobre todo que este lejos de la casa, y lo encontré, encontré un árbol que cumplía con todo lo que había pedido me senté bajo el y abrí uno de mis libros favoritos, ''Romeo y Julieta'' Estuve un Buen rato leyéndolo era mi libro favorito.

Baje después de cambiarme, elegí por un vestido suelto, desayune, y camine por el gran patio de Joe, busque irme a un lugar donde allá tranquilidad, donde no haya hombres armados, y sobre todo que este lejos de la casa, y lo encontré, encontré un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me perdi leyendo ese libro no me fije en que hora era hasta que vi mi reloj y ya se había echo demasiado tarde, tenia demasiada hambre, me encamine hacia la casa y cuando entre no esperaba encontrarme con eso.

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora