$20.000.000

1.1K 102 6
                                    

*NARRA BROOKE*

¿Un anillo? ¿Que tipo que anillo? ¿Uno de compromiso? ¿Acaso se va a casar? ¿Sere la madrina? ¿Es porque ella esta embarazada?

Dylan: Brooke... Se lo que estas pensando y no es eso...- Suspire.

Yo: Dios... Pensé que le ibas a comprar un anillo de compromiso.- Reí y observe como el cambiaba las fichas por dinero, y digo "fichas" porque saco algunas más de su bolsillo. Pensé que no había conseguido.

Dylan: Oh... Entonces si es lo que pensabas...- Deje de reír.

Yo: ¡¿Estas demente?!.- Deje de caminar.- ¡¿No crees que es un poco apresurado?!

Dylan: ¡No nos casarenos ahora! Es para demostrarle que la amo...

Yo: Dylan... Hay muchas formas y no creo que esta sea la correcta... Al menos por ahora.- Intente convencerlo.- No aceptará.

Dylan: ¿Que? ¿Por que lo dices?

Yo: Esta muy enojada contigo y... Técnicamente es la novia de Leo.- Hice una mueca.

Dylan: Quiero recuperarla... Y si ella no acepta al menos quiero estar a su lado, aunque sea como su amigo...- Siguió su camino.

Yo: Pero...- Salió del Casino.- Rayos.- Corrí hasta él. No dije nada y camine a su lado. Llegamos a la joyería y tenía razón, estaba abierta.

X: Hola.- Dijo la mujer que atendía.

Dylan: Hola...

X: ¿Que buscas?

Dylan: Anillos de compromiso...

X: Claro...- Sacó una caja de abajo del mostrador.- Hay algunos muy bonitos...- Abrió la caja.

Yo: Wow...- Eran preciosos.

X: ¿Tu eres la novia?.- Me preguntó.

Yo: No... Sólo vengo a ayudarlo.- Sonreí.

X: Oh entiendo, opinión femenina...

Dylan: Claro...- Tomó un anillo, era muy simple.

Yo: No.- Lo mire.

Dylan: Eemm... De acuerdo.- Tomó otro con un rubi.

Yo: Déjalo como opción...- No se en que momento empecé a tomarme esto en serio sabiendo como es Skylar... A la mínima donde se ve presionada... Huye.

Dylan: ¿No tiene más?.- Habíamos visto todos los anillos de la caja.

X: No, lo sien... Espera.- Se retiro.

Yo: ¿A donde se fue?.- Pregunté confundida.

X: Mira...- Puso una pequeña cajita en medio del mostrador.- Lo devolvieron ayer...

Yo: Es perfecto.- Dije apenas mirarlo.

- Dije apenas mirarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volver a empezar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora