¡Que vergüenza!

1.2K 98 14
                                    

*NARRA SKYLAR*

Nos sentamos en la mesa y la madre de Leo trajo la comida.

Emma: ¡Pizza!.- Tomó una porción.

Iris: Y Skylar... ¿Cuantos años tienes?.- Me preguntó mientras cenabamos.

Yo: 19...

Iris: ¡Oh! ¿Y trabajas?.- A ver... Puedo ser...

Yo: Soy camarera...- Lo siento, Brooke... Te acabo de robar el trabajo.

Iris: ¿Lo ves, Leo? ¡Los jóvenes de tu edad trabajan! ¿Que esperas?.- Rió.

Leo: Mamá... Yo trabajo...

Iris: ¡Tocar el piano no es trabajar!

Leo: Muchas personas me contratan para tocar en fiestas...- Dijo pesadamente.

Iris: Eso no te dará futuro...- Volteó los ojos.- Skylar... No pude evitar notar tatuajes en tus piernas... ¿Tus padres te dieron permiso para eso?

Yo: Esto...- ¿Para que me molesto?.- Claro.

Iris: Increíble... ¡Leo vino con uno en su brazo! ¡No se en que estaba pensando!

Leo: Dios...- Susurró.

Emma: ¡Yo quiero tatuajes!.- Dijo emocionada.

Iris: No digas eso...- Le respondió mientras tomaba otra porción de pizza. Leo se aclaró la garganta.

Leo: ¿Sabes, mamá? Hoy vimos a Ethan...

Iris: Ese chico...- Suspiró.

Yo: ¿Porque? ¿Que pasa con él?.- Pregunté confundida.

Iris: Ese chico se desvío del camino... ¿Que habrán hecho mal sus padres?

Yo: ¿Porque dice eso?

Iris: ¿Emma puedes traer hielos?.- Ella asintió y se fue a la cocina.- Es gay...- Susurró.- ¿No hay campamentos para eso?

Leo: Mamá...- Dijo avergonzado. Vaya señora... ¿Como un par de niños pueden ser comprensivos y adorables bajo la crianza de una mente cerrada?

Yo: Ya veo.- Terminamos de comer y fuimos hasta la sala.

Leo: Mamá, nosotros iremos a mi habitación.

Emma: ¿Puedo ir?.- Sonreí.

Yo: Cla...- Iris me interrumpió.

Iris: No, Emma. Dejalos solos...

Emma: De acuerdo...- Dijo tristemente.

Leo: Ven, vamos.- Tomó mi mano y subimos las escaleras.- Lamento el comportamiento de mi madre...

Yo: No te disculpes.- Entramos a su habitación.

Leo: ¡No puedo creer que tus padres te dejaron tatuarte! A mi mamá casi le agarra un paro cardíaco al enterarse.- Rió.

Yo: No fue un problema, están muertos.- Dije.- ¡¿Tienes un póster de The Walking Dead?!.- Me acerque a mirarlo.

Leo: ¿Que? ¿Porque no me dijiste?.- Parecía sorprendido.

Yo: Ni los recuerdo... Ya no me afecta...- Seguí viendo el póster.

Leo: Bueno... Puedes llevártelo si quieres...- Se refería al póster.

Yo: Es la primera vez que vengo a tu casa, ¿crees que me llevare algo?.- Lo mire.- Pues, si.- Tome el póster.- ¡Gracias!

Leo: No es nada...- Se acercó a mi y me tomo de la cintura.- ¿Quieres ir a tomar algo mañana?

Volver a empezar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora