*NARRA BROOKE*
Ethan vendría por mi en dos horas y todavía no sabia que ponerme. Esto me frustraba... Problemas del primer mundo. Recorde cuando mis problemas eran verdaderos problemas, como mi familia, el internado, Sky en coma... En fin.
Skylar: Brooke, Ethan me llamó dijo que no le atendias el telefono...- Dijo entrando a mi habitación.
Yo: ¿Que?.- Tome mi teléfono.- Vaya...- 5 llamadas y 13 mensajes.
Skylar: Dijo que vendría por ti en una hora, pasaran a buscar a Leo.- Eso aumenta mi frustración.
Yo: No tengo ropa.- Ella rió.
Skylar: Niña, tienes el armario lleno ¡Toma algo y pontelo!.- Se acercó.- ¿Que quieres usar?.- Empezó a revisar.- ¿Vestido? ¿Shorts?
Yo: Vestido... Pero ya los utilice a todos. No quiero volver a usar algo que ya todos vieron.
Skylar: Eres una caprichosa ¿Acaso crees que son vestidos desechables?.- Suspiró.
Yo: Ayudame.- Pestañe rapido.
Skylar: Puedes usar el vestido negro que use en los casinos...- Empezó a caminar y la seguí.
Yo: ¿El de detalles dorados?.- Pregunté emocionada.
Skylar: Si, ese.- Entramos a su cuarto. Dylan estaba en la cama.- Promete que lo vas a cuidar y proteger con tu vida.- Me miró.
Brooke: Lo prometo.- Puse una mano en mi corazón.- Nada le pasará.
Dylan: ¿Que pasa?.- Estaba confundido. Lo ignoramos.
Skylar: Si me llego a enterar que algo le pasó... Yo que tu andaría con ojos en la espalda.- Asenti rapidamente.
Dylan: ¡Oigan! ¿Que es tan importante?.- Su confusión pasó a preocupación. Skylar abrió su armario y sacó el vestido.
Skylar: Toma...- Le costó un poco soltarlo.
Yo: Skylar, ya damelo.- Tiré un poco de él.
Skylar: De acuerdo...- Lo soltó.
Dylan: ¡¿Están bromeando?! ¡¿Todo eso por un vestido?!
Yo: No es un vestido... Es EL vestido.- Salí de allí y entre a mi habitación.
Rápidamente me cambie y me maquille. Un tiempo después escucho una bocina.Skylar: ¡Brooke! ¡Ethan está afuera!.- Tomé mi bolso y sali.- Nos vemos luego, enviame un mensaje cuando llegues, si tienes algún problemas no dudes en llamarme, no tomes de más, no te drogues, usa protección, no es no.- Me persiguió por el pasillo, casi pisandome los talones.
Yo: No soy una bebé, Sky...- La mire y volteé los ojos.
Skylar: No, pero eres estupida.- Se enojó un poco.- Solo intento cuidarte.
Yo: Ya tienes un hijo para cuidarlo y estará fuera del pais.- Reí.- Vaya forma de cuidar la tuya.- Reí un poco más pero al ver a Skylar apuntó de llorar deje de hacerlo.- Oh... Sky, yo...
Skylar: Diviértete, Brooke.- Dijo y se marchó. Me pasé de la raya.
Volví a escuchar la bocina. Suspiré y salí.
Ethan bajó la ventanilla del coche.Ethan: Haces que mi autoestima decaiga.- Dijo mirandome.
Yo: Gracias.- Subi al coche.- ¿Iremos a buscar a Leo?.- Me puse el cinturón de seguridad. Él asintio.
Ethan: ¿Estas bien? Estas un poco seria.- Me miró por un segundo mientras conducía.
Yo: Si, yo... Es que... Me pase un poco de la raya con Skylar, dije cosas que no debí haber dicho pero...- Él me escuchaba atentamente.- Ella no es mi niñera y a veces se comporta como tal.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar~
Подростковая литератураY aquí estoy... ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Él seguirá sintiendo lo mismo de antes? ¿Se habrá olvidado de mí? Esas y mil preguntas más estaban en mi cabeza pero era demasiado tarde... Estaba abordo del avión. Era ahora o nunca. Solo espero que...