Consecuencias destructivas

1.3K 115 11
                                    

*NARRA SKYLAR*

Luego de ese encuentro, las siguientes clases pasaron rápido. Una la compartí con Thomas! Y nos pusimos al día...

Thomas: Entonces... ¿¡Pelearas en este instante?!.- Preguntó.

Yo: En cuanto se escuche el timbre, iremos atrás del campo de rugby.- Faltaban sólo unos minutos así que aproveche y me sujete el cabello.

Thomas: ¿Estas segura que quieras tener cierta reputación aquí?.- Reí.

Yo: Es tarde para pensarlo.- Termine de hablar y el timbre sono.- Muy bien... Nos vemos luego de esto.- Le di mi bolso y salí de la clase para buscar a Brooke.- ¡Aquí!.- Le grite al verla salir.- Recuerda, nada de accesorios, sujetate bien los cordones de las zapatillas y amarrate el cabello.

Brooke: De acuerdo... Terminemos con esto.- Dijo ella mientras se sujetaba el cabello. Caminamos relajadamente hasta donde sería la pelea y podíamos ver como algunos iban, literalmente, corriendo hacia allí. Una vez que llegamos Keila y Beth ya estaban ahí.

Keila: Bien... ¡No me hagas perder el tiempo y rindete ya!.- Dijo mirándome a mi.

Skylar: ¿Acaso soy invisible?.- Se puso en frente.

Keila: Beth se ocupará de ti, no quiero ensuciarme las manos.- Dijo sin siquiera mirarla.

Skylar: No, no, no.- Rió.- Tu y yo tenemos algunas cosas pendientes.- Y sin decir nada más se abalanzó sobre ella. Keila empezó a gritar y daba manotazos al azar. Después de todo... Era una perra que ladraba pero no mordia.
¡Cuando me quise dar cuenta estaba en el piso! Beth se puso sobre mi y empezó a golpearme. LA MUY MALDITA TENIA FUERZA. La saque de encima como pude y le di unas patadas cuando intento levantarse.

Brooke: Atacando por la espalda no lograrás nada, cariño.- Le di golpes hasta que mi puño empezó a doler. Algunos mechones de su cabello ya no estaban en su cabeza.
Beth quedó inconciente. Me puse de pie y mire a Skylar... Oh Dios. Rápidamente la tome de los brazos y trate de quitarla de encima de Keila. Su rostro no se podía ver a causa de la sangre! Y las manos de Skylar estaban completamente ensangrentadas.

Yo: ¡SKYLAR! ¡PARA! ¡PARA! ¡LA MATARAS!.- Tire con toda mis fuerzas y la saque.

Skylar: Maldita estúpida...- Susurró. Se volvió a acercar a Keila y revisó su bolsillo, sacando unos cuantos billetes.- Ya estamos a mano.- Dijo y se fue.
La escena era horrible... Keila estaba muy mal... Tal vez estaba exagerando pero en el estado en el que esta... Parece muerta.
Nadie movia ningún músculo, todos miraban horrorizados.
Me acerque a Keila y tome su pulso... Ella estaba bien...

Yo: ¿¡Ella donde vive?!.- Dije lo suficientemente fuerte como para que todos me oyeran.

X: E-en el se-egundo piso de las residencias...- Dijo alguien.

Yo: Pues llevenla. Y a ella también... Aquí no paso nada.- Un par de chicos las tomaron y las cargaron. No espere a nada y yo también me fui.
Me dirigía al baño y mire mis nudillos... Estaban realmente rojos... Mis pensamientos fueron interrumpidos por la sirena de una patrulla. Mierda. Mierda.
¡Tenía que salir de aquí! Me lave las manos y corrí a la puerta principal pero la Policía se adelantó y ya estaba en la puerta.

Policía: Espere.- Me dijo.

Yo: ¿Si?.- Pregunté.

Policía: ¿Usted sabe algo sobre una pelea?.- Saco una pequeña libreta dispuesto a tomar nota de todo lo que decía.

Yo: ¿Pelea? ¿Seguro que es aquí? Yo no escuche nada.- Levante mis hombros.

Policía: Según tengo entendido, el horario término hace 40 minutos, ¿Que hace todavía aquí?.- ¡Piensa! ¡Y nada que tenga que ver con Noruega!

Volver a empezar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora