Un poco de diversion

1.3K 102 3
                                    

*NARRA SKYLAR*

Estuvimos unos 15 minutos en la fila para el "túnel del terror".

Emma: Yo no le tengo miedo a los monstruos.- Me dijo.

Yo: Eso es genial.

Emma: ¡Leo si! Él tiene un osito en su habit...

Leo: ¡Oh! ¡Mira! ¡Es nuestro turno!.- Interrumpió a Emma y la tomó de la mano.

Yo: Habitación...- Le susurre y reí.

Leo: ¡Oh vamos! ¿Tu no tienes peluches?.- Sonrió.

Yo: No... Nunca tuve un peluche.-Le dije.

Emma: ¡¿Jamás?!.- Preguntó muy sorprendida. La sorpresa de su rostro me hizo reír.

Yo: Jamás jamás.- Le contesté mientras entrábamos al vagón. Primero pasó Leo, luego Emma y al final yo, dejando a Emma segura en el medio.

Emma: ¡Estoy lista!.- Levantó sus pequeños bracitos. Nos empezamos a mover y todo se volvió oscuro... En menos de un segundo se escucho un trueno, sobresaltando a Emma. Senti su manito tomando la mía...

Yo: ¿Estas asustada?.- Ella soltó un grito al ver al primer mounstro.

Emma: N-no...- Dijo. Es una niña muy valiente. Sentí la mirada de Leo sobre mí así que lo mire pero otro grito de Em hizo que nos dejemos de mirar.

Emma: ¡¿Cuando termina esto?!.- Leo rió.

Leo: ¡Tu quisiste venir!

Emma: Ahora quiero irme...

Yo: Si te asusta mucho cierra los ojos.- Ella lo hizo y en unos minutos más ya habíamos terminado.- Ya esta...

Emma: ¡Al fin!.- Bajamos.- ¡Mira! ¡Es Lucy!.- Señaló a una niña y corrió hacia ella.

Leo: Es la hermanita de Ethan y Briana... Son muy buenas amigas.- Me explicó.

Yo: Eso quiere decir que estan cerca...- Al instante en que lo dije vimos a Ethan.

Ethan: ¡Hola! Parece que estan cumpliendo el reto.- ¡El reto! ¡Me había olvidado completamente!

Emma: ¡Hola Ethan!

Ethan: Hey, Emma.- La despeino.

Emma: ¡Ella es Skylar! ¡Leo dice que es su novia!.- El rostro de Leo enrojecio.

Yo: Vaya...- Miré a Leo.

Leo: Eso no es cierto...- Estaba muy rojo. Era muy tierno.

Emma: ¡Si lo es! Y también dijo...

Leo: ¡Emma! Toma.- Le dio un billete.- ¡Ve a conseguir algún juguete!

Emma: ¡Uy! ¡Gracias Leo!.- Caminó algunos pasos hasta un puesto de juego.

Ethan: Amo a esa niña.- Rió.

Briana: ¿Ethan donde...?.- Nos vio.- H-hola Skylar...

Yo: Hola.- Dije.

Briana: ¿Estan saliendo?.- Preguntó nerviosa. Ethan me miro.

Yo: Si...- Después de todo, es sólo una semana.

Briana: Que bien...- Se notaba la tensión.

Yo: Briana... Lamento haberte obligado a... Eso...

Briana: Era algo que yo tambien tenía que hacer...- No parecía mala chica.- Espero que no haya rencores.

Yo: Todo esta bien.- Sonreí.

Briana: Genial. Nos vemos luego.- Se fue con su hermanita.

Ethan: ¿Que acaba de suceder?.- Estaba confundido.- Bueno... En fin, los estaré vigilando.- Nos hizo un gesto y se fue.

Volver a empezar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora