Maneras de querer

1K 82 21
                                    

*NARRA BROOKE*

Armas, fotos unidas con hilos y flechas, paquetes sospechosos, más armas, pelucas y vestimentas, y muchas pantallas que mostraban videos en vivo... No se que lugar estaban vigilando. ¿Que estaba haciendo Skylar?
Habían muchos estantes y vitrinas con vidrio oscuro. A los extremos de la sala habian 2 puertas. No quise abrirlas.
Me acerque a la pared de las fotos y no pude reconocer a ninguna de las personas que se encontraban allí... Algunos tenían trajes con corbatas y otros uniformes de distintos oficios.
Quise abrir la vitrina pero estaba cerrada con candado.
Debajo de las armas había cajones, esos si se podian abrir.
En el primero habian unos papeles pero estaban en ingles...
Abrí el siguiente, más papeles.
Me limité a dejar los cajones.
Cuando iba a abrir una puerta casi me tropiezo por culpa de una trampilla en el suelo.
Intente abrirla pero, obviamente como la mayoría de las cosas aquí, no pude.

Skylar: ¿QUE HACES AQUÍ?.- Casi me da un infarto.

Yo: Esto... Yo...- Estaba temblando.

Skylar: ¿QUIEN TE DIO PERMISO?.- Cerró los cajones que yo había abierto.

Yo: Lo siento, es que...- Me interrumpió, estaba enfadada.

Skylar: ALEJATE DE ESA PUERTA.- Yo estaba apunto de abrirla.

Yo: ¿Que hay dentro?.- Me acerque más.- ¿Que ocultas?

Skylar: Brooke... No te lo repetire...- Rapidamente gire la perilla.- ¡BROOKE!.- Me encerre en la habitacion oscura.- ¡ABRE LA PUERTA, BROOKE!.- Golpeaba fuertemente. No se por que habia hecho eso...
Prendí la luz.

Yo: ¿¡QUE ES ESTO?!.- Era una habitacion muy pequeña con una cama destrozada... Como si alguien hubiera estado encerrado aqui durante un largo tiempo...

El suelo era un asco y parecia que tenia una ventana pero solo era una manta colgada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suelo era un asco y parecia que tenia una ventana pero solo era una manta colgada.
A mi derecha había un par de esposas colgadas en la pared.

Skylar: Brooke... Dejame entrar.- Parecia más calmada. Abrí la puerta.

Yo: ¿Quien estaba aquí? ¿En que estas metida, Sky?.- La mire asustada.

Skylar: No es lo que parece...- Suspiró.- Esta casa pertenecía a Mike... Él me la dejo a mí... Y estas habitaciones era donde tenia cautiva a muchas personas... Yo jamas moví nada, estan tal cual las dejaron...- Explicó.

Yo: ¿Hay más habitaciones?.- Asintió.

Skylar: Una más triste que la otra... Algunas todavia tienen marcas en las paredes y sangre. No tenias que subir, Brooke.- Me miro seriamente.- Dylan no sabe de esta parte... Él solo subio al segundo piso pero nunca encontró las escaleras detras de la puerta...

Yo: No le dire nada...- Odiaba admitir esto pero estaba aterrada... Tanto tiempo viviendo en la misma casa donde torturaban y mantenían cautivas a personas... Era escalofriante.- Quiero irme de aquí.

Volver a empezar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora