Fin del juego

1.3K 102 6
                                    

*NARRA BROOKE*

La enfermera me estaba contando cosas pero yo no podía escucharla... Briana estaba embarazada... Gian y ella...

Enfermera: Niña, ¿estas bien?.- Me miró preocupada.

Yo: Oh, si, si...- No me percaté de cuando las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas.

Enfermera: Bueno, eso es todo... Ahora hay que esperar a que despierte... ¿Quieres quedarte? Tengo que entregarle unos papeles al director.

Yo: Claro, no hay problema...- Ella tomó unos papeles y se fue. Sky estaba esperando afuera y en cuanto la enfermera se marchó, ella entró.

Skylar: Brooke, tienes los ojos rojos... ¿Paso algo?.- Me preguntó.

Yo: Briana esta embarazada...

Skylar: ¿Que? ¡No puede ser! De...- Miro a su derecha, donde estaba él.

Yo: ¡Es su novio! ¿¡Que esperas?!.- Más lágrimas empezaron a salir. La vi tomar algo del estante y guardarlo en su bolsillo.

Skylar: Luego nos vemos...- Dijo y se fue. ¿¡Como me deja en esta situación?! Dios...

Yo: ¿Por que?.- Susurre acariciando su mejilla. Me senté en el pequeño sofá y tomé un libro que estaba allí. Lo abrí más o menos por la mitad, y solamente quiero decir que el universo me odia.
"Desarrollo del feto y el embarazo"
Cerré el libro con todas mis fuerzas y apoye los codos en mis rodillas. ¿¡Gian padre?! ¡Me encanta la idea! Pero no con Briana. Y no ahora.

Gian: ¿Brooke?.- Me tense inmediatamente.- ¿Eres porrista?

Yo: Hola...- Dije sin mirarlo a los ojos.- ¿Como te encuentras?

Gian: Me duele la cara.- No pude evitar reír.- ¡No es gracioso! ¡No siento mi nariz!.- Voltee a verlo y había una sonrisa en su rostro.- ¿Que haces aqui? ¿Porque estas vestida así?

Yo: Pues... Te desmayaste y te trajimos aqui...

Gian: No, no... ¿Que haces en la Universidad?.- Me preguntó suavemente.

Yo: Bueno... Skylar tiene una casa aquí... Y decidimos asistir a una Universidad... Ahora soy porrista.

Gian: Oh...- Nos quedamos unos segundos en silencio.- Te extrañe... ¿Sabes?.- Mi corazón empezó a latir fuertemente.

Yo: Y yo a ti...

Gian: ¿Con quien fuiste al baile?.- Soltó derrepente.

Yo: Eh... Con Mateo...- Sus ojos se abrieron más.

Gian: ¿¡Que?! Ese maldito.

Yo: ¿Que sucede?.- Pregunté.

Gian: Nada... Él me había prometido no intentar nada contigo...

Yo: Oh... De todas formas, ya no importa mucho... Tu estas con Briana.- Estúpida, estúpida, estúpida.

Gian: Estaba.- Admitió. Oh Dios.

Yo: ¿Porque? ¿Que sucedió?

Gian: Ella y Seth... Igual no me interesa... Aunque suene muy mal, sólo estaba con ella por Ethan...

Yo: ¿Que? ¿A que te refieres?.- Esto no tiene sentido.

Gian: Él me dijo que ella estaba metida en problemas... Muchos problemas... Y digamos que yo le gustaba, Ethan me dijo si podía hablar con ella... Y resultó ser una chica bastante agradable.- ¿Briana? Si, claro.- Y nos hicimos amigos... Ethan me dijo que ella se estaba recuperando y todo por estar conmigo. Y yo... La llegue a querer...- ¿Escucharon eso? Fue mi corazón romperse.

Volver a empezar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora