*NARRA BROOKE*
Cuando Skylar abrió la puerta, me quede sin habla.
Ademas de unas cuantas maletas habían unos 7 u 8 vestidos de novia.Yo: ¿Que es todo esto...?.- Sky asintió.
X: Hola, tu debes ser Brooke.- Un hombre se acercó a mí, debe ser el padre de Dylan.- Soy Ross, mucho gusto...- Me dio la mano.
Yo: Igualmente...- Seguía confundidas por los vestidos.
Dylan: Oh, veo que ya conociste a Brooke...
Ross: Si, una muy linda chica.- Sonreí.
Yo: Gracias... Ire a ver como esta Alex.- Empece a caminar.
Ross: ¿Alex?.- Sentí la mirada de alguien a mis espaldas y cuando gire tenia a Skylar y Dylan mirandome fijamente. Creo que todavia no hablaron de Alex...- ¿Quien es Alex?.- Skylar se aclaró la garganta.
Dylan: Pues papá...- Ninguno de los dos encontraba palabras.- Esto...- Y como si fuera aproposito, Alex empieza a llorar.
Ross: Oh...- Me aleje lentamente a mi habitación.
*NARRA SKYLAR*
Cuando Alex empezo a llorar yo fui rápidamente a buscarlo. Facilmente podía escuchar a Dylan discutiendo con su padre.
Yo: Ven aquí.- Levante a Alex y volví a la sala.
Dylan: Papá... Él es Alex.- Ross se quedó mudo.
Ross: ¿Porque no me hablaron sobre esto?.- Se acercó lentamente al bebé.
Dylan: Crei que necesitabas un tiempo luego de...- Se calló. No quería nombrar a su madre.
Ross: Es demasiado para mí.- Se sentó en el sofa.
Dylan: Siento no haberte dicho... Pero entiendeme, no sabía como reaccionarias.- Me mantuve callada en todo momento.
Ross: ¿Que cómo reaccionaria? ¡¿Estas bromeando?! Siempre quise un nieto...- Sonreí tranquilamente.- Es un niño hermoso.- Volvió a acercarse para tomar a Alex en brazos.- Skylar ¿Fue duro el embarazo?.- Miré rápidamente a Dylan.
Dylan: Lo adoptamos, papá...- Técnicamente es cierto.
Ross: Oh, entonces solo sufriste la espera.- Acarició la cabecita de Alex.- Serías el angelito de tu abuela...- Eso fue muy triste.
Dylan: Emm...- Quería cambiar de tema.- ¿Porque trajiste todo esto?.- Señaló los vestidos.
Ross: ¡Para Skylar! Tú tia escuchó sobre esto y sacó todos los vestidos de su tienda para que ella se los probara.- Esto se esta poniendo dificil.
Dylan: Pero...- Lo interrumpió.
Ross: ¿Donde esta la niña? ¡Brooke!.- Ella vino enseguida.
Brooke: ¿Me llamaba, señor?
Ross: Por favor, dime Ross. ¿Puedes tener al niño?.- Brooke lo tomó.- Ire a buscar unos zapatos al coche.- Salió de la casa.
Yo: ¿Dylan que esta pasando?.- Me acerque a él.- ¡Él cree que nos casaremos de verdad! Dios... Ire a ayudarlo.- Salí de la casa.
*NARRA BROOKE*
Me quede mirando a Dylan.
Yo: Tu quieres casarte con ella.- Solté.
Dylan: ¿Que?.- Me miró rápidamente.
Yo: No te hagas el tonto, ya se lo dijiste una vez pero el asunto quedo olvidado cuando...- Recordé.- Cuando ella perdió el embarazo.- Hace mucho tiempo no pensaba en eso.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar~
Подростковая литератураY aquí estoy... ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Él seguirá sintiendo lo mismo de antes? ¿Se habrá olvidado de mí? Esas y mil preguntas más estaban en mi cabeza pero era demasiado tarde... Estaba abordo del avión. Era ahora o nunca. Solo espero que...