Volver a la rutina

1K 76 30
                                    

*NARRA BROOKE*

Melanie Martinez- Alphabet boy.
Decidí cambiar mi alarma ayer por la noche, luego de que Noah se quedará a cenar. Si... Skylar lo invitó y él no tuvo otra opción que aceptar. Fue muy incómodo para Noah. Y para mí también...

*Flashback*

Skylar: Sabes? Lo invitare a cenar, quiero saber más sobre él!

Yo: ¿Que? No! Claro que no!.- Ella volvió a la sala, intente detenerla tomando de su brazo pero se safo.

Skylar: Noah! Querido Noah... Quedate a cenar! Brooke cocinara.- ESPERA!

Yo: Yo.... Yo que?.- La mire y Noah me miró a mí.- Si... Cocinare.- Suspire resignada.

Noah: Claro... Gracias...- Sonrió a medias. Se siente obligado! No quiero que se asuste.

Skylar: Iré a comprar algunas cosas, si Dylan viene avísale que salí...- Se acercó a mí y susurró.- Alex esta durmiendo en mi habitación... Quieres que me lo lleve?.- Negué. Si llega a despertarse puedo lidiar con él.- Adiós.- Y me dejó sola con Noah.

Noah: Es... Es una linda casa.- Dijo viendo a su alrededor. Se acercó a unos cuadros que estaban colgados en la pared. Uno era de Marcus y una Skylar de 14 o 15 años muy sonriente con la frase "Su primer encargo" No se porque quisiera recordar eso pero creo que es importante para ella. Miró otro donde estábamos nosotras junto a Cassy, Olivia, Selena, Madison y Celeste... Junto a unas palabras "No importa la distancia siempre estaremos cerca" Las extraño.
Miro a la derecha, en ese estábamos Dylan, ella y yo. La primera vez en la casa todos juntos. Ese no tiene frase. Y por último, uno que yo no había visto antes... Cuando lo colgaron? Era Alex con un gorrito amarillo, sonriendo... Tampoco tiene frase, pensaré en algo.

Noah: Quien es el bebé?.- Preguntó.

Yo: Es Alex... Es...- Dude en decirlo. Marcus dijo que nadie tenía que saberlo.- El hermano del novio de Skylar.

Noah: Oh! Skylar tiene novio? Es algún pandillero?.- Reí.

Yo: No, claro que no. Se llama Dylan...- La puerta se abrió.- Y es él.

Dylan: Hola...- Miró confundido a Noah.- ¿Quien eres tú?

Noah: Noah, amigo de Brooke.- Se dieron la mano. "Amigo de Brooke" No se porqué pero eso me molestó.

Dylan: Oh, yo soy...- Noah lo interrumpió.

Noah: Dylan, si, estábamos hablando de ti.- Sonrió.- Tu hermanito es muy lindo!.- Señaló el cuadro de Alex. Él me miró esperando alguna explicación pero supongo que recordó la advertencia de Marcus ya que asintió.

Dylan: Si, si, gracias. Iré a ver como se encuentra... Un placer conocerte.- Le dijo a Noah.

Noah: Igual.- Dylan se marchó.- Me cae bien.- Me dijo.

Yo: Si, es genial!.- Iba a sentarme en el sofá pero Noah me detuvo tomándome de la cintura.

Noah: Sabes? Todavía no hablamos sobre lo que pasó hace un rato...- Me miró a los ojos y me puse nerviosa.

Yo: ¿Tenemos que hablarlo? ¿No podemos simplemente dejarlo estar?

Noah: Brooke, me gustas mucho...- Intento besarme pero me aparte.

Yo: Y tu a mí pero...- Me tapó la boca.

Noah: ¿Quieres ser mi novia?.- Casi me atraganto. SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI Y SI. Pero... Gian volvía a mi mente. Siento que... No es correcto.

Skylar: ¡LLEGUÉ!.- Abrió bruscamente la puerta haciendo que Noah se separará de mi rápidamente. Me aclare la garganta y acomode mi cabello.

Yo: ¿Que trajiste?.- La ayude con las bolsas. Helado, pizza congelada, M&M, más helado, comida de bebé, más pizza, helado, café, y más comida de bebé.- ¿Es una broma? ¿No ibas a comprar algo para cocinar?.- Fue mala idea dejar que haga las compras.

Volver a empezar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora