Fiesta! Parte 2

1.1K 80 4
                                    

*NARRA BROOKE*

Estaba sentada en el sofá hablando con Brian, quería entablar una linda conversación con él pero no podía! Nuestra charla no iba a más de su coche y su beca. Yo no hacia más que asentir y sonreír.

Yo: Hey, hey!.- Lo interrumpi.- Iré a buscarme un trago...- Intente ponerme de pie.

Brian: No te preocupes, yo ire, linda.- Lo perdí entre la gente. Suspire aliviada. Empecé a buscar al chico con capucha que vi hace un largo rato pero en vez de a él me encontré a Lila, llorando en las escaleras. Me acerqué.

Yo: Lila... Que sucede?!.- Me senté junto a ella.

Lila: Que tiene ella que no tenga yo?!.- Preguntó tartamudeando.

Yo: De que estas hablando?.- No entendía nada.

Lila: Primero Leo, luego Thomas y ahora Dylan!.- Espera, espera, espera... Esta hablando de Skylar?

Yo: Te gusta Leo?.- Tal vez eso me sorprendía más que nada.

Lila: Siempre... Y cuando estaba apuntó de conseguirlo viene ella y me lo arrebata! MALDITA!.- Bueno... Esto esta llegando un poco lejos. Quiero decir... Lila es mi amiga pero Sky es mi hermana.

Yo: Ella no hizo nada para "arrebatarte a Leo" tal vez no era el chico para ti.- Dije.- Y Thomas... Él siempre estuvo loco por ella!.- Intente hacerle entender que ella no era el problema.

Lila: Y que me dices de Dylan?.- Me daba un poco de lástima. Era una chica muy sensible.

Yo: Él daría la vida por ella... La ama y son novios desde el internado...

Lila: Porque yo no puedo tener algo así?.- Me miró.

Yo: Porque te aferras a chicos que claramente no son tu tipo... Mira! Estas en una fiesta! Ve a bailar, diviértete!

Lila: Gracias, Brooke...- Me abrazó y se puso de pie. Iba a regresar al sofá pero cuando voltee a la barra, lo vi. El chico de hace un rato! Dude en acercarme pero cuando me pude dar cuenta estaba junto a él.

Yo: Hola...- Toque su hombro y él se dio la vuelta. Casi me atraganto.

Gian: Brooke... Hola.- Parecía estar tan incómodo como yo.

Yo: Hola...- Soy una idiota.

Gian: Hola...- Rió. Calmate, Brooke... Ya lo superaste! Porque te pones nerviosa?!

Yo: Esto... Y Briana?.- Me golpee mentalmente.

Gian: Oh... Ella y yo terminamos.- Quise preguntar por el bebé pero no quería hacer esto más incómodo.- El bebé no era mío...- Pensábamos igual.- Ella me lo confesó y dijo que no quería "arruinar" mi vida...

Yo: Ya veo...- Cambia de tema. Cambia de tema, ahora!.- Quieres ir a hablar afuera? Casi no te escucho...

Gian: Claro!.- Nos dirigimos afuera.- Hace mucho tiempo no hablamos...- Nos sentamos al borde de la piscina.

Yo: Eso creo... Tenías cosas más importantes.- Dije.

Gian: Tu nunca dejaste de ser importante.- Mi corazón empezó a latir con fuerza.- Quiero decir... Tu, Skylar, Dylan y Thomas son los únicos con los que convivi durante años! Son importantes.

Yo: Por supuesto... Tenemos historia.- Lo mire a los ojos.

Gian: Si... Mucha historia.- Sonrió. Porque seguía causando esa sensación sobre mí?! No podíamos dejar de mirarnos, parecía una estúpida película de los 90' lo único que falta es que alguien interrumpiera.

Volver a empezar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora