*NARRA BROOKE*
Luego de la cita con Travis, él me llevó hasta el hotel y nos despedimos. Skylar me hizo una tonelada de preguntas pero estaba muy cansada como para responderlas todas y me fui a dormir.
Mi teléfono me despertó.Yo: Que?... Maldita sea...- No podía encontrarlo entre las sábanas.- Oh...- Antes de atender me fijé la hora. LAS 5 DE LA TARDE! Tanto dormí?
-Llamada-
Yo: Hola?
X: Brooke?
Yo: Si, quien es?
X: Oh dios! Al fin contestas! Soy Ethan!
Yo: Ethan? Que sucede?.- Estaba muy cansada.
Ethan: Trate de llamarte ayer y no contestabas!.- Se oía preocupado.
Yo: Sucede algo malo?
Ethan: Tienes que volver mañana, haran el examen para los chicos transferidos... Si tu no estas aquí puede que te expulsen...
Yo: Que?! Pero si yo...- Es verdad.- Ese examen es obligatorio?
Ethan: Es uno de los más importantes... La mayoría que no los aprueba corren el riesgo de perder la beca y en el peor de los casos volverás a "Noruega"...
Yo: Oh, rayos...- Por eso la preocupación.- Yo... Encontrare la manera de volver cuanto antes, gracias Ethan!
Ethan: Apurate, Brooke...
-Fin de la llamada-
Yo: Tiene que ser una broma...- Suspire.- SKYLAR!.- Grité mientras me levantaba.
Skylar: Que pasa?.- Preguntó entrando a la habitación.
Yo: Tenemos que volver a la Universidad...
Skylar: Que? Ya?.- Estaba confundida.
Yo: Ethan llamó, me dijo que haran los exámenes a los chicos transferidos.
Skylar: Pero es necesario?
Yo: Nos pueden sacar la beca... Y tal vez volver a "Noruega".- Hice comillas.
Skylar: Oh... Es importante.- Asenti.- Llamaré a Marcus... Si conseguimos los boletos nos iremos esta noche.
Yo: Bien...- Suspire. Parece que la aventura duró poco.- Empezaré a empacar.
Skylar: De acuerdo...- Salió de la habitación.
Dylan: Oye, que sucede?.- Dijo al verme empacar.
Yo: Creo que volveremos a casa esta noche...- Le respondí.
Dylan: Que? Por que?
Yo: Tenemos un examen super importante... Y no podemos faltar.- Voltee los ojos.
Dylan: Bueno... Tal vez nos venga bien volver...- Hizo una mueca.
Yo: Como lo estas llevando?.- Le pregunté refiriéndome al tema... Del bebé y todo eso. Lo estuvimos evitando todo este tiempo, era bastante obvio que la sonrisa de Sky no era verdadera.
Dylan: Yo... Intento no pensar en eso.- Me dijo.- Se que en algún momento voy a tener que hablar sobre esto con Skylar...
Skylar: Eemm...- Dijo entrando en la habitación.- Marcus ya nos reservo los pasajes... Nos iremos a las 10p.m...- Dijo eso y se fue, había escuchado algo? Seguramente... Las paredes son más delgadas que un lápiz.
Dylan: Crees que...?.- Asenti.
Yo: Deberías ir a empacar...
Dylan: Si.- Me miro una última vez y se marchó. Dylan se había convertido en un gran amigo para mi, apesar de las diferencias que tuvimos en el pasado me demostró que es un chico excelente.
Mi teléfono vibró. Era un mensaje...
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar~
Roman pour AdolescentsY aquí estoy... ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Él seguirá sintiendo lo mismo de antes? ¿Se habrá olvidado de mí? Esas y mil preguntas más estaban en mi cabeza pero era demasiado tarde... Estaba abordo del avión. Era ahora o nunca. Solo espero que...