*NARRA BROOKE*
Me canse. Me canse de creer en la gente. Uno jamas termina de conocer a una persona. Tal vez uno piensa que van por el mismo camino, que quieren lo mismo, que piensan parecido y en cualquier momento... Se alejan. Destruyendo todas tus esperanzas. ¿Gian? Por él cambie el rumbo mi vida. Muchas veces lo di por sentado pero siempre volvia a intentarlo. Por que lo quería. Quería a ese chico.
Dude muchas veces pero sin embargo seguia luchando porque pense que ambos queríamos tener un futuro juntos, quiero decir... Teníamos una historia.
¿Yo no era suficiente para él? ¿O él no era sufiente para mí?
Tan solo esta mañana dijo que me quería, que me quería de verdad. Le pregunte si estaba luchando en vano y ahora obtengo mi respuesta, no la puedo soportar.
Todas las personas en las que yo creó confiar terminan decepcionandome.
Estoy sola.
Antes de que pudiera ubicarme, llegue a mi casa. Abrí la puerta y no me importo quien estuviera, grité. Lagrimas de rabia bajaban por mis mejillas. Tome los cojines del sofa y los arroje con todas mis fuerzas.Skylar: ¡Brooke, para! ¡¿Que sucede?!.- Me tomó fuertemente de los hombros para intentar detenerme.
Yo: ¡ME QUIERO IR DE ALLÍ!.- Dije refiriéndome a la Universidad, tomé mi trabajo y lo destroce.- NUNCA QUISE IR EN PRIMER LUGAR.- Escuche como Alex lloraba a causa de mis gritos, eso hizo calmarme.- Es un cretino.- La mire con mis ojos ardiendo a más no poder.- Me engaño todo el tiempo. Nunca fue en serio...
Skylar: Ven.- Me guió a mi habitación.- ¿Hablas de Gian?
Yo: Dijo cosas horribles de nosotras... Se acuesta con Jazmin... Mintió sobre todo...- Mi corazón latía muy rapido y mi respiración se aceleró.
Skylar: Brooke, mirame, mirame... Necesitas calmarte... Tranquila... Ahora explicame.- Nos sentamos en mi cama.
Yo: Fui a la plaza para encontrarme con él... Supuestamente ibamos a tomar algo pero me lo encuentro con otras personas... Me presentó como una amiga cuando Jazmin preguntó y luego cuando se fue, ellos empezaron a preguntarme cosas...
Skylar: ¿Que te preguntaron, Brooke?.- Me hablaba lentamente.
Yo: Estaba Tyler... Y él preguntó que si lo que les habia contado Gian era verdad...- Skylar guardó silencio para que siguiera.- Preguntó que si era verdad que tú te acostabas con todos como les habia dicho él...
Skylar: ¡¿Que?!.- No se lo esperaba. Nadie se lo esperaba de él.
Yo: Y después dijeron que él confesó que yo estaba obsesionada con él en el internado... Y contó que nos acostamos.- Me costaba decir frases con sentido.
Skylar: Ay, Brooke...- Me miró tristemente.
Yo: Jazmín dijo que estaban teniendo sexo y no se desde hace cuanto tiempo... Tú no puedes comprender el dolor que estoy sintiendo ahora mismo... Lo di todo por él.
Skylar: ¿Que harás ahora?
Yo: Skylar... Nunca quise ir a la Universidad, siempre lo resalto como algo bueno que me pasó pero es totalmente falso. Lo forzamos. Por él. Me estoy menospreciando a mi misma...
Skylar: Brooke, es un chico tienes 19 años, tienes toda una vida por delante y...- Intentó buscar las palabras.- Es una estupidez...
Yo: ¿Entiendes que no tengo nada? No tengo familia, no tengo casa, literalmente él era lo que mantenía a mis pensamientos ocupados.
Skylar: ¿Te estas escuchando? Disculpame por esto pero... Eres una idiota.- De acuerdo.- Te lo preguntaré una vez más. ¿Que harás? ¿Que quieres hacer? Yo te traje hasta aquí... Y yo puedo sacarte de aquí.- Me miro seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar~
JugendliteraturY aquí estoy... ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Él seguirá sintiendo lo mismo de antes? ¿Se habrá olvidado de mí? Esas y mil preguntas más estaban en mi cabeza pero era demasiado tarde... Estaba abordo del avión. Era ahora o nunca. Solo espero que...