*NARRA SKYLAR*
Era hora de irnos pero no podía encontrar a Brooke...
La gente no me dejaba moverme con facilidad. Sentí que me tomaron del brazo.Yo: Que hac...- Vi que era Lila.- Oh, que sucede Violeta?.- Voltee los ojos.
Lila: Quería disculparme por lo de hace un rato... Yo no sabía que era tu novio.- Sus ojos estaban rojos. Parecía que había estado llorando.
Yo: Esto... No pasa nada.- Sonreí a medias. No era una mala chica.
Lila: Así que... Estamos bien?.- Asenti.- Genial.
Yo: Has visto a Brooke?.-Le pregunté.
Lila: Estaba en el sofá con Gian hace un rato.- Dijo.
Yo: Gracias, Violeta.- Me abrí paso entre la gente. A lo lejos pude ver a Brooke besándose con Gian... Espero que esta vez no pase algo que lo arruine.
Yo: Brooke... Tenemos que irnos.... Si quieres puedes quedarte.- Era hora de volver a casa. Marcus debe estar exhausto.
Brooke: Eh, claro... Vamos.- Se puso de pie y se despidió de Gian.- Y Dylan?.- Preguntó.
Yo: Fue a buscar el coche, seguramente nos esta esperando en la entrada.- Cuando íbamos a salir una chica nos detiene.
X: Tu eres Brooke?.- Le preguntó y ella asintió. Sin previo aviso tomó un vaso que tenía un chico y se lo lanzó.- ALEJATE DE MI NOVIO!.- Todos se quedaron en silencio y yo estaba dispuesta a ir a buscarla pero Brooke me lo impidió.
Brooke: El lunes arreglaremos esto... Volvamos a casa.- Y salimos de la fiesta bajo el pesado silencio de la gente. Brooke no dijo ni una palabra aún cuando Dylan le preguntó que había pasado. Llegamos a casa y abrí la puerta.
Marcus: Hola! Como la pasaron?.- Él estaba sentado en el sofá con Alex en brazos, durmiendo.- Brooke... Que te sucedió?.- Miró su ropa mojada y manchada por la bebida azul.
Brooke: Yo... No quiero hablar de eso... Buenas noches.- Y sin más, se fue a su habitación.
Dylan: Ahora me dirás que pasó?.- Me dijo. No había hablado del tema en todo el viaje.
Yo: Una chica nos detuvo cuando estábamos saliendo... No se quien era.- Explique.- Cuando supo que era Brooke tomó un vaso y se lo lanzó...
Marcus: Que? Por que?.- Estaba confundido.
Yo: No lo sé! Dijo algo como "alejate de mi novio"... No se a que se referi...- Deje de hablar. Brooke estuvo con Gian toda la noche... Esa chica era su novia?.- Brooke estuvo con Gian...
Dylan: Gian tiene novia? No había terminado con Briana?.- Preguntó.
Yo: Ya no se que pensar, estoy muy cansada... Vamos a dormir cariño.- Le dije a Dylan y tomé a Alex.- Gracias Marcus, es tarde para que te vayas, duerme en la habitación de invitados.- Le dije.
Marcus: De acuerdo, gracias.- Se puso de pie, tomó unas papas fritas de la alacena y se fue a la habitación.
Yo: También quiero.- Le dije a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar~
Teen FictionY aquí estoy... ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Él seguirá sintiendo lo mismo de antes? ¿Se habrá olvidado de mí? Esas y mil preguntas más estaban en mi cabeza pero era demasiado tarde... Estaba abordo del avión. Era ahora o nunca. Solo espero que...