*NARRA BROOKE*
Luego de la terrible noche que pasamos, no pude dormir... Y ya era hora de ir a la Universidad. No me esmere mucho en mi atuendo...
Sky todavía no salía de su habitación, así que como faltaba 15 minutos para que vayamos me prepare el desayuno y a ella también. Tarde un momento y luego fui a ver si estaba despierta.Yo: ¿Skylar?.- Toque la puerta y se abrió enseguida.
Skylar: Estoy lista...- Iba vestida de negro. Era algo que siempre hacia cuando... ¿Como decirlo?... Cumplía su encargo.
Yo: Te prepare el desayuno...
Skylar: Gracias pero no tengo hambre.- Tomo su bolso.- ¿Vamos? .- Asenti. El camino fue en silencio. Antes de llegar, ella me tomo del brazo.- Tengo que hablar contigo...
Yo: ¿Que sucede?.- Me preocupe.
Skylar: Esto no puede seguir asi... Tienes que mudarte.- Dijo.
Yo: ¿¡Que?! ¿¡Por que?!
Skylar: Anoche estuvieron en peligro. Sólo bastaba un par de segundos más y ese maldito iba a romper la puerta. Oi que la Universidad tiene algunos pisos...
Yo: ¡No quiero mudarme!.- Me negué rotundamente.
Skylar: Y no sólo eso... ¿¡Quien querría ir a visitarte si saben que vives conmigo?!
Yo: No me importa.- La tome del brazo y la solté inmediatamente al ver su mueca de dolor.- Lo siento, lo siento.
Skylar: No te estoy obligando a nada... Sólo piensalo, ¿si?.- Asenti.- Cambiando de tema... Hoy es la prueba...
Yo: ¿De que hablas?.- La mire confundida.
Skylar: ¡Brooke! ¡La prueba de porristas! Dah...
Yo: ¡Oh! Es verdad... ¿Iremos?
Skylar: ¡Por supuesto! ¡Ve preparándote, adiós!.- Se despidió de mí y la perdí de vista en cuanto entró al edificio.
Ethan: Hola, Brooke.- Me saludo.
Yo: Ethan... ¿Como estas?.- Le sonreí.
Ethan: Muy bien ¿y tu?.- Me devolvió la sonrisa.
Yo: También... ¡Oye! ¿Sabes que voy a ir a las pruebas de porristas?.- Le conté.
Ethan: ¿Es en serio?.- Preguntó sorprendido.
Yo: ¡Si! Y Sky tambien...
Ethan: Vaya. ¿Sabías que mi hermana es porrista?.- Si.
Yo: No. Es genial.- Le dije mientras nos adentrabamos a la Universidad.
Ethan: Hey... ¿Ella esta bien?.- Miró a una esquina. Sky estaba apoyada contra la pared mientras se sostenía el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar~
Novela JuvenilY aquí estoy... ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Él seguirá sintiendo lo mismo de antes? ¿Se habrá olvidado de mí? Esas y mil preguntas más estaban en mi cabeza pero era demasiado tarde... Estaba abordo del avión. Era ahora o nunca. Solo espero que...