*NARRA BROOKE*
Marcus: Ella esta en la cárcel.- ¡¿Que?!.- En las Vegas.- ¡¿QUE?!
Yo: ¡¿Es una broma?!.- Agite mis brazos.
Dylan: ¡¿En las Vegas?!
Marcus: Ella cuenta cartas.- Explicó.- Mike y Skylar de vez en cuando van a un Casino muy... ¿Como decirlo?... ¿Prestigioso?.- Dudó.- De todas formas... El encargado de contar las cámaras es un idiota y le falto algunas.- Nosotros escuchábamos atentamente.- Cuando los guardias del lugar intentaron sacarlos empujaron a Skylar y se le cayó una navaja...
Dylan: ¡¿Esta herida?!
Marcus: No, esta bien. Ellos lo interpretaron como intento de robo y ahora están en la cárcel... No hay que preocuparse. No es la primera vez... Saldrán en unos días. Mike pagará la fianza o algo hará.- Aseguró.
Yo: ¡Tenemos que ir a verla!.- Dije.
Marcus: ¿Que?
Yo: ¡No la voy a dejar en una cárcel de las Vegas durante días!
Dylan: Iré a comprar pasajes.- Salió de la sala con su telefono.
Marcus: ¿Estan bromeando? ¡Es peligroso! ¡Ellos no están solos! ¡La mitad de nuestra gente esta allí!
Yo: ¡No importa, tu vendrás con nosotros!.- Sonreí.
Marcus: ¿Tengo opción?
Yo: No.
Marcus: De acuerdo.- Suspiró.
Yo: Iremos a las Vegas.- Fui a mi habitación a preparar una maleta con algo de ropa. En ese momento recordé... Tenía un empleo y una Universidad que asistir... ¡La Universidad es lo de menos! Puedo hacer algún justificante médico... ¿Pero la cafetería? Tendría que darles alguna explicación...
Dylan: Brooke, el vuelo es esta noche... A las 10 p.m.- Asenti.
Yo: Dylan, escucha...- Me senté en mi cama.- Se que tu y Sky tuvieron muchos problemas últimamente... Y es muy amable que te preocupes por ella.
Dylan: No es por ser amable, Brooke. La amo... Y haré lo que sea para recuperarla.- Dijo.
Yo: Bien...- Se fue a la sala. Mire mi teléfono y recién eran las 9:16 a.m... Aún podía ir a la Universidad. Tomé mi bolso y salí de mi habitación.
Me encontré a Dylan y a Marcus hablando en la sala.Dylan: ... ¿Y te acuerdas cuando casi me disparas?.- Rió levemente a comparación de Marcus quien soltó una carcajada. ¿De que rayos hablan?
Yo: Eemmm... Chicos. Yo ire a la Universidad, pueden quedarse si quieren... Pueden calentarse la pizza que hay en el refrigerador.- Me ignoraron y siguieron hablando.- Como sea.- Salí de allí y rápidamente me dirigí a la Universidad. Cuando llegue eran las 9:29 en cualquier momento sonará el tim... Fui interrumpida por el maldito timbre. Llegue a tiempo para el primer receso.
Lila: ¿Brooke? ¡¿Sabes que hora es?!.- Preguntó una vez que llegue a la cafeteria.
Yo: Si, lo se.- Suspire.
Ethan: ¿Sucedió algo?.- Me miró. No sabía si decírselo o no.
Yo: No, todo esta bien.- Sonreí.- Por cierto... Tal vez me ausente por el resto de la semana.- Dije.- Estaré enferma.
Leo: ¿Y eso como puedes saberlo?.- Rió.
Ethan: ¡Vamos, Brooke! ¡Sabes que puedes decirnos lo que quieras!
Yo: Yo... Ire a las Vegas.- Ellos me miraron confundidos.
Leo: ¿Y Skylar por que no vino? Tampoco contesta el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar~
Novela JuvenilY aquí estoy... ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Él seguirá sintiendo lo mismo de antes? ¿Se habrá olvidado de mí? Esas y mil preguntas más estaban en mi cabeza pero era demasiado tarde... Estaba abordo del avión. Era ahora o nunca. Solo espero que...