La familia perfecta

834 69 17
                                    

*NARRA BROOKE*

Las palabras de Sky me habían hecho reflexionar bastante... Ella, nuevamente, tenía razón en todo. Aunque también me dio a entender que soy una molestia para ella. Una carga. Al menos eso es lo que yo sentí.
No nos habíamos dirigido la palabra en todo el viaje de regreso por una simple razón: Ninguna quería hablar.
Llegamos, ella pagó y bajamos.
Yo estaba un poco débil y caminaba más lento pero vi que Skylar ya estaba en la puerta de la casa. Ella entró y dejó la puerta abierta. Me faltaba poco para llegar. Me movía lentamente.
Escuché unos gritos por parte de ella los cuales no pude entender. Cuando llegué a la entrada, ellos giraron hacía mi. Dylan tenía los ojos rojos y Skylar me miraba furiosa. Ella se acercó a la puerta y simplemente la cerró en mi cara. No entiendo nada.

Yo: ¿Skylar?.- Golpee la puerta.- ¡Skylar! ¡Déjame entrar! ¡Vamos!.- Golpee más fuerte. Empecé a tocar el timbre y la puerta se abrió agresivamente.

Skylar: No. Entraras. Aquí.- Me miró directamente a los ojos.- No se lo que harás, no me importa. Pero no entraras en MI casa. Vete.- La volvió a cerrar, mucho más fuerte que la primera vez.

Yo: ¡PERO NO ENTIENDO QUE PASA! ¡¿DYLAN?!.- Nadie respondió. Me rendí. Tal vez sigue molesta por lo de anoche.
Decidí darle tiempo e ir al parque un rato, al menos hasta que deje de ser tan histérica.
No tenía dinero para comprarme algo y moría de hambre.
Tomé mi teléfono y le marque a Lila.

-Llamada-

Lila: ¿Si?.- Parece que la acabo de despertar.

Yo: Hola lila.

Lila: ¿Como estas, Brooke? ¿Sigues en el hospital? ¿Te sientes mal?

Yo: Ya estoy bien ¿Quieres tomar algo?

Lila: Esto... claro ¿Qué te parece mañana?

Yo: ¿Qué te parece ahora?

Lila: ¿Ahora? Pero...

Yo: Lila... Muero de hambre, vamos.

Lila: De acuerdo, de acuerdo. En la cafetería de siempre. Dame una hora.

Yo: Genial, gracias.

- Fin de la llamada-

No tenía nada que hacer, así que fui a la cafetería directamente.
Intente recordar que había hecho mal... Aparte de la sobredosis, claro. Se me hacia extraño que me llevará a la casa y luego me tratara así.
Ni siquiera se si podré ir a dormir allí... Tengo que sacarme la duda.
Tomé mi teléfono.
"Skylar ¿cuál es tu problema? ¿Para que rayos me llevas a la casa si luego no me dejas entrar?"
-Visto.

¿Ahora me ignora?

"Oye! Se que lo leíste. No seas infantil y respondeme."
-Visto.

"SKYLAR. ¿Sabes que? Pudrete. Buscaré un lugar donde dormir. Quédate con tu familia perfecta."
-Visto.

Maldita.

X: Aquí estoy.- Levanté la vista para encontrarme a Lila con unas grandes gafas.

Yo: ¿Resaca?.- Sonreí y deje el teléfono a un lado.

Lila: Ni te imaginas.- Recuerdo la primera vez que la vi. Jamás hubiera imaginado esta situación.- Voy a pedir un café.- Rió.- ¿Y tú?

Yo: Esto... No lo sé.- ¿Cómo le digo que la invité solo para que me comprara comida?

Volver a empezar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora