*NARRA BROOKE*
Ya había pasado una semana desde toda esa locura. Marcus esta bien, le cuesta un poco mover el cuerpo pero nada grave. En cuanto a Skylar, ha estado muy intranquila... Se siente perseguida aún cuando Marcus le ha dicho una y mil veces que al matar a Mike nadie puede poner un dedo sobre ella, no lo entendí muy bien... Supongo que es una especie de regla entre ellos. Dylan esta muy apegado a Sky, no la deja ir a ningún lado sola... Nos acompaña ida y vuelta de la Universidad. Hablando de la Universidad, nos fue excelente en el examen! Tuvimos la mejor calificación! Marcus es muy inteligente...
Me he cruzado a Gian un par de veces por los pasillos y note su mirada sobre mí pero él ya no causa nada en mí. Es un alumno más.
Skylar me dijo que intentemos ir a las fiestas de la Universidad, ya que desde que llegamos no hemos ido a ninguna y creeanme que muchos invitaron a Skylar! Es muy popular últimamente... Bueno, siempre lo ha sido. Ahora el miedo que le tenían antes se ha transformado en algo así como "admiración" eso quiere decir que tiene muchos más pretendientes y muchas más personas intentando ser sus amigos. Se filtró un video de la sala de música... Si, todo el mundo vio la muerte de Mike y los hombres pero no las caras de Sky, Dylan y Marcus. Kyle hizo un excelente trabajo distorsionando la grabación. En fin, todo el mundo sabe que esa chica es Skylar pero no tienen como probarlo... La policia ha ido a la casa ya que, como dije, la chica de la grabación se parece a "La chica de los tatuajes de la Universidad" pero nada, no han conseguido nada. Una vez más, no hay pruebas contra ella.Skylar: BROOKE!.- Vino corriendo hacia mí.- No sabes! No sabes!
Yo: No grites en medio del pasillo!.- Algunos alumnos voltearon para observarnos.
Skylar: Que sucede? Te debo algo?.- Le preguntó a una chica que estaba pendiente de nuestra conversación. Ella desvío la mirada rápidamente.- Como decía, dime un número del 1 al 8.
Yo: 8.- Respondí confundida.
Skylar: Muy bien...- Saco de su bolsillo unos papeles y tomó el último.- Patrick es el elegido!.- Me dio el papel, una vez en mis manos me pude dar cuenta que era una invitación.
Yo: No, gracias.- Me negué.
Skylar: No te estoy invitando, te estoy obligando.- Sonrió.- Vamos! Sabes que es el momento perfecto para ir... Estamos en la cima.
Yo: Tu estas en la cima! Dejame descansar en las sombras... Estoy comoda aqui.- Intente convencerla.
Skylar: ESTAMOS EN LA CIMA! No te hagas la tonta.- Rió.- Es esta noche, empieza a las 11p.m... Iremos a las 1a.m!
Yo: Pero... Hoy? No tengo ropa... Ni zapatos...
Skylar: Iremos a comprar.- Dijo. El timbre sonó indicando el fin de las clases.- Ahora mismo.- Tomó mi brazo y salimos del edificio.
Yo: Como tenemos que ir vestidas?.- Pregunté mientras caminábamos hasta el centro comercial.
Skylar: Nunca sales de tu cueva, no es así?.- Rió.- Un lindo vestido y listo.
Yo: De acuerdo...- Cuando llegamos revisamos unas 4 tiendas y ningún vestido era de mi agrado.
Skylar: Sabes? Vamos allí y no veamos vestidos... Yo te escojere algún conjunto, si?.- Asenti.
Yo: Bien... Vamos.- Entramos y Sky se fue a una sección, yo me quede mirando blusas.
X: Puedes creer que Briana esta embarazada? Increíble!.- Escuche a un par de chicas hablando. Serán de la Universidad?
X: Lo se... 3 meses?
X: No lo se... Pero lo que si se es que no es de su novio!.- Rió. Esperen, esperen, esperen! No es de Gian? Aunque... Todavía no se si hablamos de la misma Briana.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar~
Teen FictionY aquí estoy... ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Él seguirá sintiendo lo mismo de antes? ¿Se habrá olvidado de mí? Esas y mil preguntas más estaban en mi cabeza pero era demasiado tarde... Estaba abordo del avión. Era ahora o nunca. Solo espero que...