¿Feliz? Cumpleaños

1K 81 10
                                    

*NARRA BROOKE*

No se como aprobare el semestre... No prestó demasiada atención! Siempre hay algo que me distrae y esta vez era la mirada de Gian sobre mí. Habían pasado 45 minutos y él no desviaba su mirada. Noah parece no darle importancia...
Deje de escribir, me dolía la mano.

Noah: ¿Estas bien?.- Me preguntó al verme.

Yo: Si, si... Me duele la mano.- Le dije. Y sin previo aviso, me atrajo hacia él.

Noah: ¿Mejor?.- Estaba acariciandome la mano.

Yo: S-si...- Se escuchó un ruido. Como un golpe en una mesa.

Profesor: ¿Gian, quiere retirarse?.- Él había producido el ruido.

Gian: No, lo siento.- Su mandíbula esta endurecida y volvió a mirarme.

Profesor: Para la siguiente clase lean de la página 47 a la 72. Eso es todo.- Nos pusimos de pie.

Noah: Ire a buscar un lugar en el comedor.- Asenti. Él me soltó la mano y se fue rápidamente. Yo guarde mis cosas en el bolso.

Gian: Hey...- Tocó mi hombro y giré. Tenía la campera del equipo que lo hacia parecer más grande de lo que en realidad es.

Yo: Hola...- Estaba avergonzada después de lo que hice.

Gian: Así que... Te llevas bien con Noah.- Mis piernas empezaron a temblar. Tenía que decírselo.

Yo: Gian...- No me dejó hablar.

Gian: Me parece un poco extraño que después de decirte que a él le gustas, vayas a hablarle... ¿Lo haces a propósito?.- Se relamio los labios. Eso hacia cuando estaba nervioso o dolido... No se cual prefería.

Yo: No! Claro que no... Escuchame.- Suspire.- Tenemos que hablar.

Gian: Estas saliendo con él, ¿no es así?.- Su rostro empezaba a enrojecerse.- ¿Es alguna clase de venganza, Brooke? ¿Quieres hacerme sufrir? Porque lo estas logrando.- Sus ojos se cristalizaron.

Yo: No, Gian! ¿Puedes escucharme? Prometeme que no te enojaras ni harás algo estúpido...- Lo miré a los ojos.

Gian: No.- Empezó a mover la pierna, impaciente.- Dilo.

Yo: Yo... Primero tienes que prometermelo.- Dije.

Gian: Lo prometo. Ahora dímelo.

Yo: ¿Te acuerdas cuando hablamos en la cafetería?.- Asintió.- Bueno... Luego me encontré con Noah... Y fuimos a mi casa...- Me interrumpió.

Gian: ¿Te acostaste con él? ¿Es eso?.- Me dolió que eso haya sido lo primero que pensará.- Lo siento...-Al parece mi rostro me delató.

Yo: No me acosté con él... Pero si lo besé.- Levantó los brazos bruscamente y los colocó detrás de su cabeza.- Estuvo mal, lo se. Pero tenía que decírtelo. Tenías que saberlo...- Volvió a interrumpirme.

Gian: ¿PORQUE? ¿QUIERES QUE TE DEJE EL CAMINO LIBRE? ¡PUES YA LO TIENES!.- Se dirigió a la salida.

Yo: ¡NO! ¡ESPERA!.- Salió al pasillo y lo perdí entre la gente.- Porque quiero empezar algo contigo...- Susurré aunque era un poco tarde. La rabia llenó mi cuerpo y golpee con todas mis fuerzas la puerta de la sala.- ¡MIERDA!.- Mis nudillos empezaron a sangrar.

Skylar: ¡Hey, aquí estas! Te estábamos buscan... ¿QUE TE HICISTE?.- Tomó mi mano.- ¿Eres tonta o que?.- Me guió hasta el baño.- ¿Esto tiene algo que ver con tu pequeño triángulo amoroso?.- Puso mi mano debajo del agua y la sangre se mezcló con ella.

Yo: Si... Intente explicárselo todo, no quería ocultarle nada...

Skylar: No lo entendió...- Asenti.- Dale tiempo.

Volver a empezar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora