Drabble
Drabble #1 (himuro) 637 palabras
Fruncio nuevamente el ceño mientras trababa de observar aquello que le había picado la curiosidad, y otra vez se le izo imposible dado que la persona frente a el se movía demasiado.
Ahogo una maldición, para no quedar al descubierto, y ser visto como una persona que le gustara el chisme, como algunos' de su salón
Se inclino muy despacito tratando que su pupitre no creará ningún ruido, eso lo desataría y lo persona frente a el sabría su intención..
Solo un poco más, ya podía apreciar la iluminación de aquel aparato..
Solo unos centímetros más,e ignoro la risita de la persona que nuevamente movió su cuerpo, justo cuando este comenzó a leer algo, una palabra que le había parecido extraña, pero que el bicho de la curiosidad le decía que debía averigua que era!Y vamos añadir algo... El no era una persona paciente!!! Por un demonio!
_satsuki, podrías dejar de moverte por una puta vez!! Quiero ver que mierda lees en ese mierda de celular tuyo_
Y también era un estúpido y bocaza que se descubría por si mismo...
_mo~ que mal hablado eres dai-chan, kagamin no te querrá si sigues con ese vocabulario, creeme_
Dijo la chica girando en su silla y observando mal a su amigo de infancia.
Su amigo no conocía modales..._que tiene que ver el estúpido de bakagami, y porque carajos me importaría que me quisiera o no?!_
Ladro, cayendo al respaldar de su silla cruzado de brazos, la chica lo miro en silencio por unos segundos... Para luego sonreír llevando el celular frente al moreno que agradecía que ellos fueran los únicos en el salón, o sus compañeros hubieran escuchado todo lo que dijo, además de cierto pelirrojo que se había ido a comer con el peliceleste.
_que?_
Dijo brusco al ver, pero no darle mucha importancia al teléfono de su amiga. Esta suspiro y casi le pego el teléfono en la cara haciendo que el chico se lo arrebatar molesto para ver de una ves que mierda tenia el celular...
_estas seguro que no te importa? Dai Chan...?_
Hablo la chica aguantando las ganas de reír y casi cayendo de espaldas al ser empujada junto a su silla, pues el moreno se había levantado molesto dejando bruscamente su teléfono en su mesa y salió del salón como si se dirigía a cometer un asesinato..
_que grosero!!_
Le grito la cabellos rosas tomando su celular para observarlo y sonreír con malicia al ver una fotografía donde un pelirrojo era abrazado y no solamente eso... por un moreno ojos gris que lucia otro uniforme, pues este seguro había llegado con el gigante a visitar a su 'hermano' al colegio.
Tecleo rápido y salió hecho una bala del salón, ella conocía a su amigo y sabía de lo que era capaz cuando se trataba de un inocente tigre, porque aunque este no lo aceptará, ese pelirrojo era demasiado importante para el...
"tetsu kun, el plan funcionó, dai chan esta en camino, pero creo que se te paso la mano con lo del beso... Mejor no dejes que los chicos se marchen o habrá sangre."
Eso había escrito la chica, pero el moreno fue más rápido que el mensaje y ahora 6 chicos trataban de evitar que un moreno matara a golpes a un ojigris que Sonreía con prepotencia a un furioso moreno, porque daiki podría ser una fiera con sed de sangre si alguien osada en tocar a Su tigre, y aunque este aun no lo sabía , se lo haría saber ese mismo día, claro, luego de matar a ese idiota que había osado en profanar los labios de un pelirrojo que veía sonrojado y confundido la escena...
Ahora Kuroko si creía que se había sobrepasado en ese 'empujón' para su moreno amigo...
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...