Drabble
Drabble #27 (Shoichi Imayoshi)
531 palabras
_me podrían explicar porque carajos todos están viendo así a MI novio?_
Un molesto moreno hablo a los 4 presentes, mientras uno casi era asfixiado por un rubio escandaloso
_Ryouta! Por una mierda, suelta a Taiga!!_
_no seas tan escandaloso dai-chan, que no ves que tenemos visita?_
Dijo una cabellos rosados tratando de calmar al moreno que tiraba del cabello del rubio, pues este no parecía querer soltar al pelirrojo que tenía las mejillas rojas, y no precisamente, por el abrazo de oso del rubio.
El chico de lentes observaba la escena un poco incomodo, y más si si su mirada se encontraba con aquellos ojos rubí, ahora recordaba donde había escuchado ese nombre, y solo esperaba que el moreno no supiera lo que acaba a de pasar hace algunos minutos atrás.
Suspiro acomodando sus lentes y quedando ahí, de pie,a distancia de la rara amistad de ese rubio y su amigo, porque... Quien se dejaría casi ahorcar mientras no soltaba a un chico que parecía más en otro lugar y no en los pasillos ahora solo ocupado por ellos.
_dai chan! Dejaras calvo ki-chan!_
_Momoi, creo que será mejor que los separes, necesitamos llevar a kagami kun con nosotros_
Dijo un ojos celestes, haciendo saltar leve al cabellos negros que no se había dado cuenta que su otro amigo estaba a su lado.
_tetsuya, por favor no hagas eso o me matarás un día de estos_
El más bajo le miro con una rara expresión dejando a su amiga solucionar el problema con los otros chicos , y miro muy fijamente a su amigo de lentes, no le extrañaba que su otro amigo (Aomime) haya ignorado la presencia de este ahí, pues típico le importo mas las miradas extrañas de varios alumnos hacia su pelirrojo, y todos huyeron por la aura amenazante de este, bueno, menos un rubio que se lanzó al chico al verlo tan callado y nervioso..
Y ahora chilla ba al moreno para que lo dejara, no podía entender como ese mismo chico lo había amenazado días atrás
Miro de regreso al de lentes, mientras esté miraba a dirección de un pelirrojo que ya se había hartado y era el quien arremetió contra los dos idiotas, según les gritaba a ambos chicos.
_Shoichi - kun, tu secreto esta a salvo conmigo, no te preocupes_
Dijo el castaño muy suave y tranquilo el menor, el mayor le miro unos segundos un tanto confundido, pues se había distraído con cierto' chico...
Y kuroko juro ver un leve sonrojo en las mejillas del mayor al comprender sus palabras...
Y el menor sonrió en su interior, y no una sonrisa sana...
Aprovecharía eso después...
_ustedes dos! De que carajos hablan?!_
_no es nada Aomine kun, ahora dejame a kagami kun, que lo necesitamos_
_muérete tetsu, no tocarán a mi chico, bola de locos!!_
Y así siguió la pelea ahora por cuatro, para obtener un pelirrojo que se les había escapado sin que ser visto...
Bueno, una si lo vio... Y había preferido quedarse ahí, hasta que su moreno amigo le dirigiera la palabra y dijera por lo cual había llegado a su escuela...
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...