Drabble
Drabble #8 (Chihiro) 2/3
575 palabrasBien,era un hecho que no sabía que hacer en esos momentos, aun se sentía mal y culpable ante lo que le había pasado a su amigo.
Suspiro observando la lucha de miradas de su amigo moreno y chihiro, sabía de la rivalidad de estos, y el odio mutuo que se sentía.. El más que nadie lo sabía muy bien.
Miro al ojos rubí que evitaba mirar a cierto peliazul y sintió una presión en su corazón y la culpa lo golpeó con gran fuerza al ver aquellos ojos opacados por la tristeza.
Y ahora estaba más que seguro de otra cosa...
Kagami, si estaba enamorado de él moreno, solo que lo ocultaba muy bien, y por eso el no se había percatado. Pues solo se impulsaba por el sentimiento del moreno hacia el ojos rubí que estaba más callado que nunca,ya su amiga le había contado la reacción de esta al escuchar los hablar en el salón de química.
Todo había salido mal, y habían lastimado a una persona que no lo merecía, pero también dado la oportunidad de conocer los verdaderos sentimientos de el chico hacia el bruto del ojos azules
_así que estudias aquí... Valla ironía de la vida, estudias en la misma escuela de tetsuya..._
Dijo el ojos gris observando a un moreno que se había tensado un poco, no entendió la razón.. Pero no le dio importancia, además era problema de su primo no de el, solo le parecía curioso que estos por lo visto se llevaban bien después de...
_que mierdas haces aquí?_
Gruñó el moreno entendiendo lo que el chico había querido decir, y agradecía que no haya dicho nada más o seria una mierda de Problemas...
El más pequeño frunció del ceño, sabiendo el porqué el comentario de su primo y aunque sonara malo, agradecía que el pelirrojo estuviera más interesado en ver a otro lado que pesar atención a ambos chicos
_chihiro kun, es mejor irnos, necesito que me ayudes en algo.. Y kagami kun._
El nombrado se sobresalto al escuchar al ojos celeste y le miro ignorando la intensa mirada sobre su nuca, pues quería salir de la presencia de moreno con urgencia
_puedes venir con nosotros?_
El moreno frunció más el ceño
_yo, tengo algo importante que hacer, será en otra ocasión.. Adiós_
_oye bakagami!!_
El moreno casi rugió molesto, el idiota se había largado y necesitaba hablar con el.
_Aomine daiki... Te aconsejo algo...._
Dijo de repente el ojos gris, teniendo ahora la atención de un moreno que estaba apuntó de ir tras un pelirrojo, y que le miro muy enojado.
_no te acerques demasiado a tiaga_
Que mierda?
Tanto el moreno y el peliceleste mirando al ojigris, no solo sorprendidos por dirigirse al pelirrojo por su nombre, si no porque (solamente kuroko ) miraba al moreno con más que odio...
Que estaba pasando entre esos dos?
Se preguntaba un incomodo peliceleste ante las dos auras peligrosa saliendo de ambos chicos que estaban a punto de irse a puños, pues eso es lo que le parecía a el...
Ahora creía que no había sido buena idea llamar a su primo, después de todo este siempre iba tener oportunidad de encontrarse con el moreno... Y sabía como esos se odiaban...
Además... Estaba otro problema y deseaba hablarlo con cierto pelirrojo antes que su primo se le saliera algo...
Y tenía que hacerlo lo más pronto posible...
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...