Alex

682 73 1
                                    

Drabble


Drabble #14 (alex)
401 palabras

_Can I help you with something small?_

Pregunto una extrañada rubia a un pequeño de ojos celestes, mientras esté le miraba desconcertado, y a esta le pareció tan tierno que quería besarlo!

El cabellos celeste observaba a la alta y hermosa (debía aceptar) rubia, sintiendo se nervioso, pero no por esta, si no, por haber llegado a un país que no conocía nada del idioma.

Pues gracias a cierto ojos monocromáticos pudieron averiguar la dirección del ojos rubí en América, y gracias a los contactos (y dinero) de el antes mencionado lo encontraron.

Había sido difícil converse al pelirrojo que el vendría solo a llevarse a kagami kun de regreso, pero con ayuda de momoi y un molesto kise pudieron convencer al emperador.

Aunque tuvo que prometer algo para que este le ayudara en su viaje y entregará la dirección...

"recuerda, si no le dices a Taiga la verdad. Lo are yo tetsuya, no soy estúpido, se que ustedes provocaron todo esto, así que arregla lo "

Había dicho el chico bicolor haciendo le estremecer, pues este no bromeaba y sabia cumplía lo que decía

_kagami kun..el.. Eh.._

La chica  enternecida observaba al chico,aunque ahora que lo miraba bien, le parecía conocido, y al parecer, este conocía a su primo

Además este parecía no hablar absolutamente nada de inglés.

_eres amigo de Tiger?_

El menor suspiro aliviado, no tenia que pasar una vergüenza hablando su horrible inglés..

_si, podría hablar con el?, por favor.._

_dime una cosa.._

Dijo la chica, ahora recordando de donde se le hacia conocido el pequeño...

Observó como la expresión de la chica cambió, ahora no parecía nada feliz..

Y  como esta le miraba sería mientras se apoyaba en el marco de la puerta, con sus brazos cruzados..

No Presentía nada bueno...

_tu eres kuroko tetsuya, el chico que dejó a Taiga como llego a aquí ?, eres el ex del chico que a él le gusta? Y aseguró que también, serás el que provocó todo para alejarlo del chico, verdad?_

Dijo cada ves más molesta, o si, ella sabía mucho...

El peliceleste abrió enormes los ojos, como era posible que esa chica Supiera..

Oh dios... Kagami ya sabia la verdad? ...

_que haces aquí kuroko?_

El chico mencionado giro al escuchar esa vos conocida, pero su corazón se estrujo, al encontrar una mirada  muy diferentes a lo que una ves fue..

kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora