Drabble
Drabble #2 (murasakibara) 813 palabras
_a donde va esto?_
_no tengo ni idea...pero creo que no deberías haber tirado así los huevos dai chan..._
El moreno observó el cuenco por unos segundos, bueno el libro decía 'hechas dos huevos ala mezcla y mezcle todo ', no decía si con o sin cáscaras, verdad.
Siguió batiendo la 'extraña mescla' observando a los demás del salón que hacían lo mismo con sus respectivas parejas de trabajos, pues para desgracias (personal) el director de la escuela había decidido que una clase de cocina le vendría bien a lo chicos, pero para el moreno eso era un dolor en el culo.
El amaba comer, pero le importaba un cacahuete el cómo cocinar y tener que embarrarse de no se que cosas, de tantas que tenía que llevar un platillo.
_que tal les va chicos?_
_tetsu idiota!, no hagas eso!_
_tetsu kun, me matarás de un susto y no podremos tener los hermosos bebe, que imagino tener contigo en un futuro_
Dijo la chica tras la aparición repentina del peliceleste que miraba con su típica expresión a ambos.
El moreno giro los ojos ante lo dicho por su amiga, mejor siguió batiendo la jodida mezcla para el puto pastel que harían, pues no quería tener mala nota, aunque esta solo fuera una estúpida clase de cocina...
_oye testu.. Que no estabas con bakagami?_
Pregunto el moreno como no importando le la cosa, la Chica miro a ambos chicos para seguir en lo suyo, no es que ella le importara lo que estos hablaran... Verdad?
_kagami kun fue con murasakibara kun por más harina , pues al parecer alguien tiro casi toda la que teníamos y aun les falta a algunos hacer la mezcla.._
El morebo dejó de escuchar desde que había dicho que ambos chicos se habían ido juntos, JUNTOS, no era que a él le importara... Pero, pero le parecía un tanto curioso que el gigante estuviera siempre cerca del lin... Idiota pelirrojo.
_murachin se lleva muy bien con kagamin verdad?_
Miro a su amiga que comenzaba a cotorrear con el ojos celestes, no era que a él le gustara los chismes verdad?, solo era curiosidad sana... Si eso.
_si, pero eso no es de ahora.. Y creo que murasakibara kun le gusta kagami kun_
Esperen... Como que...
_eh!!! Tetsu kun, como que a murachin le gusta kagamin, cuenta, cuenta!!!_
Un poco de fuerza más... Y un cuenco se rompería...
El peliceleste siguió hablando, como si solo estuviera el y la chica, ignorando que ya ala mayoría que 'cocinaban', le interesa la conversación que ambos sostenían, porque vale añadir que no estaban hablando en vos baja.
_bueno, lo que pasa es que, como kagami kun es muy bueno en la cocina, en cuanto marakasibara kun se entero, le pidió que le cocinar a algo..._
_seguro fue dulces.._
Ambos chicos asistieron y un moreno cada vez apretaba más la batidora manual, su ceño se había fruncido demasiado y ya tenía deseos homicidas "como que ese bakagami le había cocinado al glotón ese? Si cuando el se lo pedía este se negaba!!"
Su sangre comenzaba a calentarse cada vez más, no era que a es le importa eso, pero, pero el idiota pelirrojo no tenía porqué estar con otros, no, solo con el...
El era el único que tenía que 'probar', todo lo que kagami cocinara, pero el muy maldito gigante flojo había sido el primero en comer algo de este?!!
_si, aunque creo que kagami kun, me comento algo de que tenia que ayudar a marakasibara kun, pues este le pido que le enseñará a cocinar esos deliciosos chocolates..._
_mo ~, yo se lo pedí hace dos semanas, pero no acepto, porque a murachin si le ayuda?_
Lloriqueo la chica
_bueno, la verdad no se satsuki, porque yo igual se lo pedí y se negó y me dijo que solo enseñaría a la persona que el quiere que permanezca a su.._
Cayo por el sonido de algo romperse contra el piso..
_bakagami idiota! Me vas a cocinar a mi quieras o no!!!_
Grito un molesto moreno a uno de los dos chicos que ingresaban cargando dos bolsas blancas en sus brazos mientras un pelirrojo le miraba desconcertado, no entendía porque el moreno se acerca a ellos con una aura asesina..
No tampoco, porque miro de muerte al gigante come dulces para luego tomarlo de una de sus muñecas y llevárselo a la fuerza fuera del salón bajo la atenta mirada de todos sus compañeros y dos sonrientes chicos que se despedían a lo lejos...
Que carajos había pasado...
_kurochi... Porque minechi se llevo a taichi? Prometiste que le dirías que me enseñará a preparar esos chocolates que me diste hace dos semanas .._
Dijo un triste gigante, aunque lo que Quería era aplastar a cierto moreno...
El peliceleste sonrió sin ser notado... Los celos eran el mejor de los empujones...
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...