Drabble
Drabble #16 (Aomime )
565 palabras_me agrada ese chico_
_que?_
La rubia negó con la cabeza al pequeño frente a ella y con una extraña sonrisa extendió la bolsa de frituras congeladas al menor.
_gracias..._
Dijo extrañado ante la sonrisa de la rubia , suspiro y tomando lo entregado lo coloco sobre su ojo derecho haciendo una mueca de dolor, ya que este se había inflando un poco y dolía como los mil demonios..
Pero se lo merecía después de todo.
_sabes pequeño, aveces no nos debemos entrometer en cosas que ya se están dando por sí solas, solo dejarla seguir su curso_
Dijo la rubia sentada al lado del pequeño que sintió y observo al pasillo que daba ala habitación donde anteriormente casi lo matan, claro, si no hubiera interferido un pelirrojo...
___
_y bien?_
_bien que?, no seria yo quien estuviera esperando una respuesta a lo que acaba de pasar?_
Dijo un pelirrojo evitando a toda costa la cercanía del moreno.
Este gruño tratando de esfumar toda aquella molestia, porque si lo estaba y no solo con aquel pequeño al que casi le partió la cara, pero claro, no pudo ya que el chico frente a él nuevamente se le antojo interferir .
Suspiro ya perdiendo la cuenta de cuantas veces lo había echo en ese día.
El si se había sorprendido ante lo que aquel odioso cabellos y ojos oscuros le había dicho, pero el sabía muy bien que el pequeño no era capaz de hacer lago así, pero si era culpable en algo y lo supo al enfrentar a su mejor amiga y hacerla escupir todo, y cuando se refiera a todo es TODO, y ahora que tenia frente a frente el causante de todo ese lío estaba dispuesto a arreglar su estupidez, el no iba permitir que por su cobardía y el decir esas estúpidas palabras perdiera al chico que sabía (y estaba completamente seguro) no le era indiferente a sus sentimientos.
Mordió su labio sintiendo su corazón a mil y observar al ojos rubio huir le a su mirada y casi le dan ganas de lanzarse sobre el y comérselo a besos cuando aquellas mejillas bronceadas adquirieron un tono rosa adorable al encontrarse con sus ojos azules..
_n no te quedes c-callado imbécil!_
_taiga.._
El nombrado levanto su rostro (el cual había bajado por vergüenza al encontrar aquellos ojos azules mirándole) encontrando a aquellos zafiros demasiado cerca, su corazón salto golpeado demasiado fuerte su pecho, sus mejillas se pusieron más rojos y sus piernas comenzaron a temblar al percatarse de algo..
Le había llamado por su nombre, y por una mierda, que le había encantado como había sonado dicho por aquellos labios que...
Estaban demasiado cerca!!!
_a-ahomine, que q-que_
No sintió aquellos labios sobre los suyos, no, sintió los labios si, pero sobre su frente y una enorme calidez embargar todo su cuerpo cuando otro ajeno lo atrajo y apretó este sobre el suyo, sintió sus pechos unirse y ahora aquellos labios casi rosar su sensible piel del cuello, ya que el moreno lo había abrazado y dejado su rostro recargado entre su hombro y cuello.
Aomine lo estaba abrazando!
Y ahí kagami taiga, en medio de aquel abrazo que ahora correspondía tomando todo el valor del mundo se dio cuenta que su corazón no era el único en parecer correr en un maratón..
_te amo..._
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...