Drabble
Drabble #6 (Midorima Shintarou) 2/2
739 palabras_Aomime kun, podrías tranquilizar te un poco?_
Dijo ya un cansado peliceleste a un enojado y frustrado moreno que se movía como león enjaulado en el salón de química, donde había podido encerrar a este tras el acontecimiento de hace pocos minutos y que gracias a un cierto pelirrojo no pasó a mayores.
El moreno miro a su amigo con deseos de matarlo, pues no estaba nada tranquilo por haber dejado a aquellos dos solos, además estaba molesto porque otra ves el ojos rubí había salido en defensa de otro chico, sería que este...
Se dejo caer en una de las mesas del salón soltando un suspiro bajo la atenta mirada de su amigo, la verdad este no quería crear todo ese caos, y agradecía que kagami fuera el único en poder controlar al chico que en esos momentos tenia una extraña mirada, sonrió..
_porque no le dices lo que sientes realmente, Aomine ku?_
_de que hablas? Decirle que a quien?_
Hablo el moreno mirándole con una ceja alzada, y tratando de olvidar que su pelirrojo había quedado con aquel obsesionado a los estúpidos horóscopos.
Y aun con la presencia de su mejor amiga y un chillón rubio, no le aseguraban que este no tratara nada con ese idiota inocente de su bakagami, sonrió olvidando que no estaba solo._a kagami kun, porque no le dices que lo amas?_
El moreno casi se ahoga con su propia salida mirando al más bajo, pues este lucia tan tranquilo diciendo esto, osea, no estaba bromeando.
Paso saliva, ya de nada servía de seguir con esa estupidez de negarse, ya seguro había sido demasiado obvio para con sus amigos y ante el actuar de él mismo cuando veía a alguien demasiado cercano al chico de raras cejas.
Suspiro rascando su nuca, estaba nervioso ante lo que estaba apunto de decir, no era fácil.
Su corazón latía con rapidez y su pulso aumento. Sintió sus mejillas arder, no podía procesar bien las palabras que querían salir de su boca.
No sabía si sería bueno decirlo, aunque ya se había descubierto por si mismo en sus actos para con el chico, que hacer?_yo... NO ESTOY ENAMORADO DE ESE IDIOTA DE BAKAGAMI!... No.. no tengo tan malos gustos..además no es una chica con enorme pechos.. _
Y no fue capaz más que negar, y ser un cobarde, y mentir fue la mejor defensa que encontró al no ser capaz de aceptar aquello que le calco mía el corazón desde hace mucho, se sentía expuesto frente a su amigo, no quería aceptar lo. No aun.. Primero tenía que hablar con el involucrado y alejar a todos aquellos chicos de el, y le importaba una Mierda que el pequeño peliceleste le mirara con reprobación y enojo.
Este se sintió frustrado ante la negativa del moreno.
Sabía que este era estúpido, pero no un GRAN estúpido.Sintió una punzada de culpa en su pecho.
Y un suspiro salio de sus labios mientras sus ojos miraban de reojo había la puerta levemente abierta y sentir que ahora si había metido la pata... Y muy profundo...______
_kagamin..._
Susurro una preocupada chica al ver alejarse a un demasiado callado pelirrojo de aquella puerta frente a ellos, sintió ganas de llorar ante la culpa que en esos momentos le apretó el corazón, pensó que todo saldría bien, que su IDOTA amigo no saldría con una estupidez y aceptaría lo obvio.
No había sido fácil deshacerse del peliverde y traer al ojos rubí con ella.
Pero lo había logrado, y ahora no sabía si seguir a su amigo o entra y matar a su casi hermano por haber metido la pata muy profundo... Aunque ella y su futuro marido las tenían hasta al tope..
Ahora tenían que arreglar todo, lo más pronto posible...
___
Mientras en un salón no muy lejano, un peliverde arrugada el ceño molesto, ahora Entendía el porqué de los acontecimientos de esas semanas...
Observó al rubio salir del salón con cara de preocupación ante lo que acababa de contarle...
No sabia si compadecer al moreno o golpearlo a la estúpida cara, aunque ya tenía una idea del que hacer...
Sonrió apretando lo que su mano sostenía, lo cual era una fina cadena con una argolla de bronce en esta...
"Pobre Aomine daiki...
Lo que se le Venía no seria fácil.. "Pensó con una sonrisa adornando sus masculinas facciones.
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...