Festival_Part Final

559 47 0
                                    

Drabble # 32








___eres un idiota___

___joder kagami, eso duele!___

El pelirrojo frunció más el ceño haciendo más presión en la mejilla dañada del moreno que ante la mirada de su chico decidió callar.

___no puedo creer que cayera en esto, esos dos me las pagaran___

El moreno dejó escapar un suspiro pesado y aprovechando que el ojos rubí estaba casi en el medio de sus piernas, de pie curando su mejilla y el sentado en la camilla del maldito lugar, abrazo su cintura y ignorando la molesta mirada pego su frente al (ahora cubierto con SU saco de colegio) pecho de su chico

Escucho a su chico suspirar y rodear sus hombros mientras acariciaba sus cabellos azules con suavidad. Sabía que su moreno novio no tenía la culpa de todo lo sucedido en el casi desastroso festival y lo que se creo tras aquel acontecimiento donde los enanos rosa y celeste lo metieron y todo acabo en un moreno y un pelinegro peleando casi matándose a golpes.

Si tan solo se hubiera dado cuenta que estos solo querían joder a su chico hubiera evitado todo y ahora no se sintiera mal al haber pasado aquello con él y el pelinegro que tampoco termino bien que se diga.

___daiki...___

Llamo suave separándose un poco del abrazo para mirar hacia bajo y encontrar unos hermosos zafiros mirándole. Sonrió y acaricio con suavidad la mejilla dañada y inclino su rostro hasta depositar un tierno y suave beso en los labios de su chico, mostrando todos aquellos sentimientos que este le había sentir y mostrar que ningún otro chico podría hacerlo...

___sabes que solo eres tu verdad..?____

Susurro el ojos rubí sobre sus labios

El moreno sonrió y colocando una de sus manos tras la nuca de su pelirrojo profundizó el contacto,comenzando un beso que le quitaría el aliento al menor y mostraría que ese niño bonito solo era suyo y borrar el maldito rastros que aquel Imbécil había dejado al atreverse a besar le ...

Por que kagami taiga solo era suyo y no iba a permitir que NADIE dijera lo contrario.

Ya se encargaría de sus amigos y no sería mala idea vengarse de ellos...

Sonrió sobre los suaves labios de su chico comenzando a maquinar una buena venganza para con tetsu y satzuki... Porque esos si se la iban a pagar

Así que ignorando todo en ajetreo fuera de la enfermería a causa del festival que se seguía dando después de la pelea, siguió en lo único importante...

Besar a su novio taiga... Y bueno...toquetear un poco también, ya que al menos aquellos idiotas habían hecho algo bueno en ponerle ese disfraz a su chico, pero no pensaba compartirlo con nadie más, solo el podía ver más de piel de ese bronceado cuerpo...

___se lo que estás pensando pervertir....___

Y los labios del moreno no le dejaron terminar y juro que casi sintió te temblar sus piernas ante el exigente beso.

Porque kagami amaba a su aomine daiki celoso y territorial....








The end



.... 505  palabras...

Aquí termina el festival y el libro. Gracias por leer y esperar la última actualización.

Besos y abrazos y esperen más de esta pareja

Se les quiere  mucho. Pido disculpas por no haber actualizado desde hace mucho, pero estaba trabajando en otros libros. Bueno, gracias por seguir este libro

Hasta el siguiente libro aokaga!

kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora