Aomine Daiki

602 63 0
                                    

Drabble

Drabble #18 (Aomime daiki)

_co-como? -

Su corazón corría demasiado rápido, y sentía que en cualquier momento haría un agujero y saldría de su pecho.

Se separo un poco de aquel cálido cuerpo para observar aquellos ojos rubí, había escuchado bien?

Los ojos rubí se encontraban abiertos de sobre manera, sus mejillas comenzaron a conocer todas las tonalidades de rojos existentes en el planeta..

Porqué demonios había dicho eso?!!

Su cuerpo perdió un poco fuerza, sentía que en cualquier momento iba a desmayarse de la vergüenza y no tardaría, si sus piernas perdían más fuerza de la que poco a poco se le iba..

El moreno Aferro más aquel cuerpo al suyo, no estaba dispuesto a soltarlo, claro que no!

Como iba a soltar aquel chico que le acaba de decir algo tan maravilloso, algo que lleno a su acelerado corazón de una bella calidez y ahora le izo sonreír como estúpido.

Por dios!!! El pelirrojo, SU pelirrojo, su kagami, su Taiga,le había dicho 'te amo'..

_no, no y yo.. Digo.. Yo_

Sonrió enternecido al ver al chico y esa tierna  tartamudez, y sumando su sonrojo no pudo más... Trato pero no fue capaz de soportar lo, como había deseado hacer lo que estaba a escasos segundos de hacer...

Porque aceptaba que el pelirrojo había tenido más pelotas que el, el le había dicho esas palabras que el quería decir, y no le importaba que este las dijo inconscientemente, no, porque lo importante era que si pudo hacer algo que el no..

_aomi.. _

Su vos se perdió cuando unos suaves labios se fundieron con sus temblorosos labios, porque el idiota que le había robado el corazón desde hace mucho le estaba robando su primer beso..

Si, su primer beso, porque aquel que supuestamente le había dado su hermano' solo había sido accidente, donde un enano de ojos celeste había tenido que ver.

Y casi quiso chillar como una loca chica al sentir aquel tierno y lleno de muchos sentimientos, beso...

El cual fue(después de salir de su mini chock, casi infarto)  correspondido de la misma forma, mientras rodeaba los hombros del moreno y se perdía en aquellos labios, que solo en sueños habla probado...

Pero ahora no era solo un sueño...

kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora