Drabble
Drabble #4 (akashi) 2/2
624 palabras_eres todo un bakagami después de todo_
Un gruñido molesto se escucho departe del chico, al cual el moreno le coloco una bolsa con cubos de hielo a una mejilla roja y levemente inflamada.
_y tu un imbécil por dejarte provocar.._
Dijo bajando cada ves más el volumen de su vos haciendo al moreno sonreír, pues le gustó ver ese adorable tigre sonrojado y nervioso por su culpa.
Pues el moreno se había negado a abandonar la enfermería donde se encontraba junto a dos pelirrojos, uno en la camilla dormido?, a el ni le importaba mucho después de todo.
A el le importaba al que el había decidido atender, no dejaría que esa enfermera (joven) atendiera a su tigre._porque te entrometiste? Quería golpear al idiota de akashi no a ti, pero después de todo eres un._
_ya cierra la boca idota, es tu culpa por ser tan Impulsivo y no darte cuenta que ese imbécil estaba enfermo de verdad, aunque ahora que lo pienso, ambos son unos idiotas _
Dijo queriendo arrebatarle la bolsa de hielo al moreno, y fallo nuevamente gracias a un manotazo, cortesía del más alto, bufo molesto cruzando los brazos y dejándose atender por este, mientras observaba de reojo al chico el la camilla.
La verdad el ojos bicolor lo tenia un poco sorprendido ante la acción que tomó con el moreno, nunca los había visto ni escuchado hablar así... Porque habrá actuado de esa madera? Era algo que le había llamado mucho la atención. ..
_OYE!! ESO DOLIÓ!!_
Se quejo al sentir presión demasiado fuerte en su a dolorida y punzante mejilla, y miro con cara de pocos amigos al moreno.
_te estoy hablando idiota, que tanto miras al imbécil ese? Te gusta o que?_
Dijo ahora más molesto que nunca, y celoso, porque si, estaba a reventar de celos al ser testigo como el pelirrojo se le había quedado mirando a un akashi aun dormido...
El pelirrojo ahora teniendo éxito en arrebatarle el hierro lo miro fijamente, no entendía porque este actuaba así, siempre se molestaba cuando le veía con alguno de sus amigos, tenía sus sospechas, ya que su amigo peliceleste le había comentado algo. Pero lo dudaba, no creía eso... O tal ves...
_Aomin...que haces?!_
Dijo sintiendo sus mejillas arder al percatarse por fin, lo cerca que este estaba de su rostro... A caso Aomine pensaba...
Ya no podía más, le aria saber a ese pelirrojo que era solo suyo, el era el único que debía tener la atención y corazón de kagami taiga.. Y estaba dispuesto a demostrarse lo aunque le tocara besarlo ala fuerza.
Solo uno centímetros más, ya podía sentir sus labios acariciar los de Su pelirrojo... Solo un poco y les demostraría a todos (en principal a un ojos bicolor) que ese tigre le pertenecía solo a el...
_taiga..._
El nombrado se sobresalto ante la vos a sus espaldas haciendo al moreno detenerse y mirar al pelirrojo en camas removiendo se un poco aún con lo ojos cerrados... Esperen...
_hoy si lo mato!!_
Ladro lito para saltar a matar al chico que acababa de gemir el nombre del ojirubi por segunda vez, ese maldito que estaría soñando con Su tigre!?
Deseaba matarlo y sacarle de lo que sea que estaba soñando, que lo había puesto más sonrojado y eso que ya no tenía fiebre.Pero un muy rojo pelirrojo ojos rubí le impidió el futuro asesinato, porque no sabía en qué hoyo meterse ante los dos eventos...
Uno:un Aomine apunto de haberle besado
Y dos..
Un Muy sonrojado akashi que se removía en la camilla gimiendo su nombre mientras el trataba de detener a un furioso moreno.
quería que la tierra se lo tratara!!!
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...