Mayuzumi 🌑

495 49 0
                                    

Drabble



Drabble #23 //Mayuzumi //

666 palabras



_entonces, tu y ese chico...Ahora  son novios?_

Dijo un chico de cabellos plateados de pie observando a su lado, donde un pelirrojo depositaba un papel el cual el chico castaño del otro lado tomo rápidamente.

El chico suspiro y se recargo de brazos cruzados en la barra, Observo de perfil al chico de piel pálida y sonrió leve, aún no entendía el porqué el odio de ambos chicos, y no se consideraba un entrometido para preguntarle a uno de los primos kuroko /Mayuzumi.

_si, tenemos 3 semanas_

Dijo el pelirrojo girando y observando el lugar, y agradecía que hubiera poca gente en el pequeño café, en el cual comenzó a trabajar hace una semana, claro, después de una acalorada discusión con sus chico, pero entendió cuando supo los motivos de este.. Aunque no fue fácil convencerlo 

Suspiro sintiendo sus mejillas arder un poco, pues pensar en lo que había terminado la discusión le daba vergüenza

_taiga, estas seguro..._

Dijo el mayor dejando las palabras en el aire y escuchando la campanilla del local sonar y ver como un pelinegro recibía al nuevo comensal con una sonrisa demasiado exagerada.

_si, se que el no me lastimara chihiro, y si así fuera yo me encargaría de él.. Además_

Dijo escuchando  la vos a sus espalda, la orden estaba lista.

El mayor Observo con una sonrisa el adorable sonrojo de su amigo, debía aceptar que el pelirrojo ya no era aquel niño tímido y llorón que conoció a sus 8 años, aquel que encontró llorando debajo de aquel enorme sauce y que el le había regalo una grulla de papel, acompañado de su primera sonrisa verdadera ante aquellos ojos rojos... Y no solo por su color natural, el sabía mucho de ese chico y no soportaría que alguien más lo lastimara nuevamente..

Aun recordaba lo dañado que lo había dejado aquel bastardo que casi lo llevó a la muerte...

_te tengo a ti.._

Escucho la suave vos de su amigo mientras se alejaba con las mejillas Sonrojadas y con la orden hacia la mesa correspondiente, casi tirándole por el nervio..

Pues el no era un chico demostrador de cariño con cualquier persona, pero aquel ojos gris no lo era..

Y aquel anillo colgando de su cuello de una muy fina (y nada barata) cadena se lo recordaba siempre...

Y no era el único en tener ese singular objeto colgando de su cuello...

_lo matare si te hace algo, y esta ves no me detendrá ese enano..._

Susurro sin ser escuchado por el menor, porque si, el se encargaría de hacer pagar a ese moreno si le hacía algo malo a él chico de rojos cabellos, de ojos rubí, semblante de 'yo te mato si me jodes'... Pero de un enorme y sensible, MUY sensible corazón..

_aún odias a Aomine kun por "eso'"? _

Sería la costumbre? O el que fueran familia y casi similares , pero no se sorprendió por la repentina aparición de un pequeño ojos celestes, no le miro pero su rostro le dijo todo al pequeño que suspiro, estaba cansado de explicar a su primo que no habían sido así las cosas, pero este tenía un odio tan grande por aquel chico, que se hacía de oído sordo, y rogaba porque el tonto de Aomine no hiciera una tontería y desatará al verdadero chihiro Mayuzumi, porque por dios!, el no era estúpido, y sabía que su primo no sólo sentía amistad por aquel pelirrojo que en esos momentos sonreía a una anciana que ingresa al lugar...

_no crees  que para juzgar a alguien mas, tienes que ser sincero contigo mismo?_

No hubo respuesta... Y el pequeño sabía que no llegaría, porque su primo, cuando se planeaba algo no había nadie que lo sacara de ello, y el le temía a eso.

Porque aunque el fuera  un jodido y le gustara ver el mundo arde, no quería que este tuviera la marca de el ojos gris, porque eso si seria un caos...

kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora