Drabble
Drabble #5 (Midorima) 1/2
611 palabras///Cáncer! Hoy será un día muy complicado para ti, y si no quieres que todo vaya mal, debes permanecer muy de cerca de un signo leo. Tu objeto de la suerte es un anillo de muchos años y con un gran significado de alguien especial.
Tu número de la suerte es, el número 10....///
_es por eso que shin_chan no quiere salir de su casa, ya trate de todo para hacerlo salir, pero no saldrá hasta obtener su objeto de la suerte y una persona del signo leo_
Dijo un pelinegro soltando un suspiro de frustración, ambos chicos se observaron entre si antes que uno de ellos sacara su celular, pues se les hacía tarde para ir ala escuela..
Además tenía otro plan..._a quien llamas kuroko?_
_a nuestra salvación,obvio_
El pelinegro le miro curioso, pero si era algo que ayudara salir a su supersticioso amigo, aceptaba cualquier ayuda.
_porque midorimachi esta muy pegado a kagamichi hoy?_
Dijo un rubio al ver a cierto peliverde muy cerca de un irritado pelirrojo, la verdad no es que estos no se llevarán bien, pero era curioso haberlos visto las tres horas primeras de clase sin separarse, bueno, el peliverde no lo hacía del pelirrojo.
_que mierdas ven?_
Dijo un molesto chico de cabellos y ojos azules, al encontrar a él trío arco iris en la puerta del salón de clases, obstruyendo su ingreso a este, pues se había escapado las primeras horas ala azotea a dormir, pero el director lo había encontrado y mandado a clases.
Los tres chicos dieron un brinco del susto, pues estaban muy interesados, observando a un ojos verdad sentado al lado de un pelirrojo que sonreía, y eso era extraño...
Ellos no se llevaban tan bien, verdad?
_Aomine kun, pensé que no habías venido a clases_
Dijo un ojos celeste con cara de poker, mientras no se quitaba del medio de la puerta, a su lado una cabellos Rosado hacia lo mismo, igual a un rubio que trataba de ver el interior del salón.
El moreno frunció el ceño ante la rara actitud del trío de chismosos y sabiendo que algo se traían entre manos..
_chicos, podrían por una puta vez apartarse!!_
Termino casi gritando, y aparte sin nada de delicadeza a los tres, casi tirándoles al piso mientras entraba al salón...
_pero que mierda..._
Dijo quedando congelado ante la escena dentro del 'casi' vacío salón...
Porque al dejar sus adorable horas de sueño, sus revistas preciadas de mai chan y ingresar al salón donde se daría las últimas clases, jamás, JAMÁS imagino en contra a Su tigre casi besando a un pelo verde que le tiraban del anillo que colgaba en la cadena de su cuello...
Mucho menos que ambos estaban Sonrojados...
_shintarou... Estas muerto..._
Fue lo último que dijo antes de acercarse a los chicos que le miraban desconcertados ante la aura negra de este.
El peliceleste sonreía de oreja a oreja, causando un escalofríos ala chica y el rubio que se alejaron de él, porque nunca habían visto sonreír así al pequeño ojos cielo.
_Aomine? Que rayos quieres?_
Fue lo único que dijo el chico de signo cáncer antes de que todo se comenzará a calentar...
Porque no entendía porque su moreno amigo lo veía como queriendo matarlo, ni porque su mejor amiga trataba de detenerlo y un rubio temblaba en una esquina repitiendo el nombre de un peliceleste que tenía su celular frente a ellos... .
_que carajos para acá?!_
Ahora fue el ojos rubí que miro serio al moreno, no podía ser otro de sus arranques, verdad?
Oh si, kuroko amaba ver el mundo arder...
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...