Drabble
Drabble #10(Chihiro Mayuzumi) 3/3
520 palabras_bienvenido Tai chan, pasa hijo, pasa_
Dijo una sonriente mujer Cabellos gris y ojos del mismo color casi jalando al ojos rubí al interior de su hermoso hogar.
_buenas tardes señora Mayuzumi_
_cariño, llámame Hana, ya te lo he dicho, no soy tan vieja mi lindo niño_
Dijo la señora riendo bajo ante la vergüenza en las mejillas del chico, pero esta se detuvo al ver algo diferente en los ojos de aquel joven que ya tenía años de conocer, su rostro mostró preocupación, como si de un hijo se tratara..
_estoy en casa mamá.. Taiga_
Un chico idéntico ala mayor apareció en la sala con un uniforme gris y su mochila en el hombro.
Y el pelirrojo se preguntaba porque su amigo era tan diferente estando en casa, ya que afuera era todo lo contrario, pues no sonreía como en esos momentos...
_bienvenido cariño, mira a quien tenemos en casa!.. Porque no parecen sorprendido ambos?_
Dijo la mujer al ver a ambos chicos como si nada, si su hijo apenas había llegado a Japón y no había visto al pelirrojo desde que comenzó a estudiar, y eso que en América eran buenos amigos.... Seria que...
_oye! A donde van?!_
_necesito hablar con Taiga mamá, en un momento te lo devuelvo_
Dijo el chico de cabello gris llevando al chico a su habitación, tenían un asunto pendiente.
_crecen tan rápido... Me pregunto si tendríamos que viajar a América para una boda..._
Comenzó a divagar la mujer caminando a la cocina, pues sabía que el pelirrojo hoy no podría ayudarle en esta como llevaba haciendo 3 semanas atrás, tras esta pedirle a la madre de este ayuda, pero esta estaba enferma y su hijo siendo un excelente cocinero le ofreció su ayuda.
___
_bien, ahora me podrías explicar porque no sabia que tu y kuroko eran familia?_
_taiga, recuerdas de la tía de la que te hable cuando estudiamos en América?y el porqué mi madre se aleja de "ellos"?_
El pelirrojo cayó, era mejor no hablar de ello... Pero..
_tu y ahomine se conocen?_
_ahomine?.. Ah, Aomine... Kuroko no te lo ha contado?_
Dijo curioso, pues parecía que estos eran amigos, porque el pelirrojo no sabía nada acerca de esos dos?
Kagami negó, ignorando el vibrar de su celular, seguro era ese idiota de ahomine, no quería verlo, aunque sentía Aquella incomodidad al estar cerca de este, pues resonaba aquellas palabras dichas y aún dolían... Demasiado
_oye, me estas escuchando?_
Dijo un extrañado ojis gris, pues su amigo parecía muy distraído, además de un poco decaído, pues sus ojos estaban sin ningún brillo...
_perdón... Decías?_
_lo que me preguntaste, si nos conocemos con el idiota ese, pues el fue.._
//chihiro chan! Tetsu chan Esta al teléfono!! //
Escuchando ala señora gritar desde la primera planta, y el mayor suspiro irritado, odiaba que lo interrumpieran, pero mejor iba, no quería la Furia de su madre sobre el.
Así salio dejando a un curioso y tenso ojos rubí, pues algo le decía que no le gustaría lo que estaba apunto de oír...
Pero, porque?
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfic🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...