Drabble
Drabble #12(momoi)
399 palabras_esto no está bien tetsu kun... Kagamin esta cada ves peor,ahora hasta a faltado a clases y marchado, dai chan le ha llamado y este no le responde.._
Dijo una preocupada cabellos y ojos rosas a un pensativo e igual preocupado peliceleste.
El chico suspiro, no encontraba otro nuevo plan para arreglar el embrollo, y sabía que si su amigo moreno se enteraba los mataría,porque sabía que Aomine sería incapaz de dañar al chico que amaba..
Pero todo se estaba complicando, ya que el pelirrojo parecía cada ves más alejado del moreno, hasta de todos!
Pues ya tenia más de 5 días de no ir a clases, su Amiga preguntó al director y no les gustó la respuesta...
"kagami kun? Ah, pues tuvo unos problemas familiares y pido unos días para resolverlo, al parecer tendría que viajar a Estados Unidos "
Decir que les sorprendió, era poco, pero quien si se afecto más fue su moreno amigo.. Y todo por culpa de él, porque el había involucrado a varios para el plan de unir a sus amigos, ya había perdido la ayuda de kise, pues con lo que le dijo,había quedado claro. Además de que se preguntaba porque había ayudado desde un principio..
_creo que no fue buena idea hacer que dai chan hablara de más, sabemos que el, cuando se trata de sentimientos es muy terco, seguro si se entera que nosotros fuimos los causantes del viaje y el cambio de kagamin no nos perdona... Que haremos tetsu kun?_
Dijo la chica, sintiendo deseos de llorar al recordar los ojos tristes de su mejor amigo casi hermano, al ves la lejanía del pelirrojo, y el que este no respondiera sus llamadas...
_no se momoi... Pero tenemos que arreglar esto, antes que Aomine kun o kagami kun sepan que nosotros fuimos los culpables de todo esto_
Dijo el chico observando su malteada sin tocar, pues se sentía tan mal que no tenía deseos de su bebida favorita...
La chica suspiro triste recordando a su amigo y el recuerdo de lo cual fue testigo, y le había dolido de sobremanera aquello, que agradecía que el moreno no se hubiera percatado de su presencia...
Pues seguro se hubiera sentido peor...
Lo que ambos no sabían, era que alguien había escuchado su conversación y sonreía con maldad con un brillo en sus oscuro ojos...
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...